Suscribase A Nuestro Feed. Entradas Subscribe to Revolution ChurchComentarios

sábado, 25 de junio de 2011

Mejores consejos para ayuda perder peso rápido

Hay muchas maneras de perder peso, pero no todos los métodos son saludables y una buena solución. Algunos programas de pérdida de peso y dieta son muy buenas, como la dieta del vigilante de peso, pero muchos no sólo son insalubres, sino extremadamente peligrosas.

Las píldoras de pérdida de peso muchos riesgos y no puede valer la posibilidad de perder su salud o su vida para perder peso. Si se es obeso, consultar al médico para recomendaciones sobre lo que puede ser un buen programa de dieta y de régimen para usted. Si es necesario adoptar una forma de píldora de pérdida de peso, asegúrese de que es uno que se prescribe, como la dieta de prescripción píldoras son mejor reguladas que la otra forma de píldoras de pérdida de peso.

Evitar las dietas de moda peligrosas y píldoras de dieta. La forma más sencilla de perder peso, es seguir un estilo de vida saludable y un programa de buen ejercicio.

Cómo perder peso rápido

Beba mucha agua

Agua potable no sólo vacía a las toxinas en el cuerpo, sino que ayuda a convertir la grasa almacenada en energía. Si usted bebe unos seis a ocho vasos de agua al día, tendrá menos retención de agua, y será menos hambre.

Pruebe con un vaso de agua antes de empezar a comer sus comidas. Esto le hará sentirse más completa, y es más probable que comer menos.

Beben sorbos de agua después de casi cada bocado de comida durante la comida propia. Esto ayuda a los alimentos para resolver más rápido, y usted se sentirá completa más rápidamente sin tener que comer cargas de alimentos.

Evitar el Alcohol y bebidas sin alcohol

Evitando bebidas como refrescos y alcohol puede ayudarle a perder peso. Este tipo de bebidas son sólo calorías vacías.

Comer sólo cuando haya hambre

Comer sólo cuando tienen hambre, pero al mismo tiempo, tratar de tener por lo menos cuatro comidas pequeñas por día. No se salte en sus comidas.

Cuidado con el Chocolate

Aunque el chocolate negro es bueno para TI, recuerda a ver la cantidad que consume, como varios tipos de chocolate negro contienen cargas de azúcar y grasa. Tratar de encontrar el tipo que tiene el menor de estos dos ingredientes y comer este chocolate con moderación. Si necesita que su reparación diaria, intente tener una pequeña plaza (tamaño de picadura) por día, quizás con su té de hierbas favorito.

Comer gran cantidad de carbohidratos, proteína y fibra

Los carbohidratos son saludables para usted, como son una buena fuente de energía. Al menos 50 por ciento de la dieta debe ser carbohidratos. Intente tener una fruta antes de las comidas en lugar de un vaso de jugo. Se sentirá más completa.

Las proteínas son importantes también, como ayudan a reparar los músculos y ayudar al cuerpo a combatir las enfermedades. La dieta debe consistir de proteínas por ciento aproximadamente 25.

Por comer alimentos saludables de alto contenido de fibra, se sentirá completa más rápido y comer menos. Consumir alimentos ricos en fibra es bueno incluir en dietas para bajar de peso rápidamente.

Masticar los alimentos bien

Masticar muy bien los alimentos. La cantidad de veces que una persona debe masticar su alimentación recomendada es 25 veces por picadura. Masticar piezas de fruta o romper la fibra promueve la saliva que realmente llena el estómago.

Louanne trabajó como enfermera registrada de práctica y Gerente de recursos humanos. Ella le da la bienvenida a http://healthlibrar.com/ HealthLibrar - biblioteca de artículos de salud, una salud global en recursos de educación para la salud mental y otras condiciones de salud en general, un nuevo programa de salud y para trabajos de educación de salud.

Artículo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Louanne_Baelde

Louanne Baelde - EzineArticles Expert Author

Ir Al Articulo

viernes, 24 de junio de 2011

Trucos de pérdida de peso fácil 2

Diario

Investigadores de la Universidad de Wisconsin completó recientemente un estudio que encontró el simple hecho de tomar fotografías de comidas antes de comerlos resultados en pérdida de grasa.

¿Cuánta pérdida de grasa?

Tomando fotos de comidas y mantener resultados de diarios de alimentos en tres veces más pérdida de grasa en comparación con quienes no llevar un diario de alimentos.

En 1955 había una fábrica en Illinois que quería mejorar la eficacia y eficiencia de sus empleados.

Uno de los primeros cambios que implementó era aumentar la iluminación en la instalación.

¿Cuáles fueron los resultados de este cambio?

Mejorado significativamente la productividad. Sólo cambiando las condiciones de iluminación de dim a luz - empleados mejoraron su producción. Entonces alguien decidió probar lo que sucedería si disminuye la cantidad de luz en la planta. Notablemente, la productividad mejoró cuando disminuyó la luz. Resultó que no importa qué cambios realizados. Cada cambio único que gestión aplicado traducido en un aumento en la productividad.

Esto más tarde llegó a ser conocido como el efecto de observador. El simple hecho de que se observó un mayor rendimiento de los empleados. Por cierto, el nombre de la planta que esto ocurrió fue la "planta Hawthorne" y el efecto de observador llegó a ser conocido como el "efecto de Hawthorne".

El efecto de Hawthorne encontró medir cualquier variable rendimiento mejorado en esa variable específica.

¿Cómo se aplica esto a la pérdida de peso y cambio de composición del cuerpo?

Bueno, claramente si cambios en la composición corporal son un objetivo, tiene sentido que desea medir el porcentaje de grasa del cuerpo y de vacas flacas masa corporal. Esto se puede lograr fácilmente con una de las herramientas de medición muchos de composición corporal de consumidores a en el mercado.

Para mejores resultados de pérdida de peso querrá contratar un profesional para completar las mediciones.

Medición

Por los datos útiles, deben tomarse medidas composición frecuentes.

¿Con qué frecuencia?

Debe medir su composición corporal cada 1 a 2 semanas. Por experiencia personal, medir más de lo a menudo dará como resultado menor motivación a adherirse a un programa de entrenamiento o dieta.

Lo realmente fascinante es que por hacer el seguimiento de los datos es significativamente más probable alcanzar su peso composición de pérdida y cuerpo cambiar objetivos. La razón es simple.

Cuando comienza a ver cambios en sus números podrá aumentar el esfuerzo y salida. Podrá ejercer más y hacer más de lo correcto para tener éxito.

Esto es lo que se conoce como un bucle de realimentación positiva.


Ir Al Articulo

jueves, 23 de junio de 2011

Batidos de proteína - un gran suplemento de pérdida de peso

Una cuestión importante que enfrentan a muchas personas hoy en día es la capacidad de mantener una dieta saludable y perder peso. Sin embargo, perder peso es sólo el primer paso de viaje de un dieter; manteniendo el peso fuera una vez que se ha perdido puede resultar un reto más difícil que muchos esperan. Además, el ejercicio y dieta adecuada pueden ser una tarea difícil para la gente a mantener. A fin de lograr la pérdida de peso a largo plazo, las personas deben soportar un nuevo estilo de vida con menos consumo de alimentos y el ejercicio físico más. Para algunos, comer menos alimentos mientras mantiene que una dieta saludable puede ser más difícil que la gente espera. Sin embargo, comer saludablemente no debe ser tanto un reto como gente que a ser.

Además de culturismo, las proteínas son un nutriente importante que requieren nuestros cuerpos a funcionar normalmente. Entre los múltiples usos de proteínas, el cuerpo humano utiliza proteínas para construir el tejido corporal, reparar daños y crear sustancias como la hemoglobina. Proteína proporciona también, personas con calorías útiles que son más difíciles para el cuerpo humano almacenar de grasa. Además, muchos de los alimentos que contienen grandes cantidades de proteína natural y saludable. Por la ingestión de proteínas, que puede consumir calorías saludables que también realizan funciones corporales importantes.

Muchas personas pasan por alto el poder de batidos de proteína de su dieta. Batidos de proteína pueden utilizarse como sustitutos de comidas y suplementos ya que la mayoría polvos de proteína contienen calorías saludables. Batidos de proteína normalmente contienen sólo proteína o proteína y carbohidratos. Los polvos nunca contienen calorías insalubres encontradas alimentos ricos en grasa, azúcar o colesterol. Además de calorías saludables, son fáciles de seguir y supervisar las calorías consumidas en polvos de proteína. Con batidos de proteína, que fácilmente puede controlar la cantidad de calorías ingeridas en cada agitar leyendo la información nutricional del polvo de proteína. Por lo tanto, polvos de proteína son una forma fácil para cualquiera que consumen calorías saludables.

Que desean para añadir batidos de proteína a su dieta debe consumirlos sobre una base regular. Si utiliza en forma de una comida de reemplazo, debe ser al menos una comida en la forma de un batido de proteína y sólo un batido de proteína. Además, recuerde que cada comida durante el día no debe ser sustituido con polvo de proteínas; sólo aproximadamente dos de cada cinco comidas deben sustituirse. También, que puede complementar las comidas por beber polvo de proteínas con cada comida para reemplazar algunos de los elementos de lado insalubres que él o ella podría estar comiendo lo contrario. El aspecto importante para llevar está reemplazando insalubres calorías por el consumo de calorías saludables en un batido de proteína.

Batidos de proteína son una herramienta muy útil de dieta para mujeres y hombres. Batidos de proteína contienen calorías saludables que pueden beneficiar a personas de todos los tamaños de. No hay para comprar prefabricadas dieta marca batidos y bebidas cuando hay un montón de polvos de proteína barata disponible en el mercado. Polvos de proteína proporcionan las calorías de derechos que no debe evitar que.


Ir Al Articulo

miércoles, 22 de junio de 2011

Una guía de adolescentes para perder peso

Desde las edades de 10 a 17 años de edad, niños y adolescentes encuentran cambios drásticos en la altura, peso, composición de hueso y grasa corporal. El cuerpo contiene grasa a una velocidad mucho mayor en las mujeres que en los varones. Niños suelen perder grasa corporal tarde en la adolescencia y las niñas mantener grasa como una parte natural de su estructura. Adolescentes experimentan estos cambios a diferentes velocidades. Sólo al final de su etapa de crecimiento adolescentes pueden ver cómo todos estos cambios han desarrollado la forma de su cuerpo. Los niños incluso jóvenes como 5 son cada más preocupados o incluso obsesión con su mirada de peso y cuerpo.

Los trastornos alimentarios están apareciendo en los preadolescentes y adolescentes a un ritmo mucho más rápido. Más de 5 millones de niños y niñas sufren trastornos de la alimentación, incluida la anorexia, bulimia, trastorno alimentario de orgía u otras condiciones de dieta. Un estudio de las niñas en edades de 15 y casi el 60 por ciento dijo que querían ver más ajuste. Peso incluso normal y las niñas con bajo peso también expresaron su deseo de ser más apropiado y dijeron que estaban utilizando métodos de control de peso insalubres ayuno, fumar y depuración. Dijeron que todos estaban buscando la figura perfecta. Si eres un adolescente con una cuestión de peso es muy importante permanecer inteligente y hacer no uso ineficaz o insalubres formas para bajar de peso. Durante los años de adolescencia, el cuerpo está diseñado para desarrollar en muchas formas, que no todos ellos son visibles. La buena salud es vital para asegurarse de que se desarrolla la forma de para que su cuerpo está diseñado.Para ayudar a tomar las decisiones inteligentes, aquí hay algunas formas de bajar de peso que no funcionan.

Cualquier dieta que consiste en un extremo de menos calorías es muy insalubres y peligrosas. El adolescente comenzará a experimentar la debilidad y la falta de energía, que es un resultado de no suficientes calorías. Cuando esto sucede una combinación de cambios de humor, ansiedad y el hambre podría desencadenar un episodio de comer en exceso. Es posible que el adolescente comenzará a comer en exceso. Casi el 50 por ciento de la pérdida de peso no es gordo, pero tejido magro. El cuerpo iniciará la grabación de su propia fuerza. Una dieta muy baja en calorías puede conducir a graves problemas nutricionales, cansancio, debilidad ósea, problemas en la piel, y también trastornos hormonales.

Píldoras laxantes o suplementos también no son una buena idea para perder peso. Laxantes no son seguros o efectivos para perder peso. La mayoría de pérdida de peso es agua no grasa. Acelerar el sistema digestivo, pueden reducir la absorción de vitaminas, minerales y otros nutrientes y te hacen muy débil y deshidratados. Las dietas de moda son otro para evitar porque la mayoría de las dietas de moda son bajos en calorías planes alimentarios con algún tipo de truco. Algunas dietas de moda se basan en tomas de altas de un único alimento que va a quemar grasas. Algunos recomiendan un alimento específico que supuestamente puede hacer grasa a fundir. La única razón algunos adolescentes pierden peso en este tipo de dieta es porque son muy bajos en calorías, y ya se han discutido planes de dieta baja en calorías a ser muy insalubre y no darán lugar a la pérdida de peso a largo plazo. Si eres un adolescente que necesita perder peso, asegúrese de no utilizar una de estas dietas de bajo consumo de energía.

A menos que sea serio sobrepeso, la mejor manera de perder peso es comer sana y el ejercicio regular. Un cuerpo sano funciona más eficientemente que un cuerpo insalubre. Hagan lo que hagan, no caer en la trampa de buscar una solución inmediata a su pérdida de peso, la mayoría de estas soluciones puede causar que subir de peso y no perderla.


Ir Al Articulo

martes, 21 de junio de 2011

Perder peso adoptando medidas más

La mayoría de nosotros será totalmente consciente de la cantidad de pasos que dar en un día normal, pero puede ser un factor muy importante para determinar su peso corporal. En los últimos tiempos que ha habido un importante cambio en los estilos de vida de las personas, con más nos lleva una vida sedentaria y menos activa. Con la televisión, internet, juegos de video y oficina más base de puestos de trabajo, demasiado sesión sin duda es una mala noticia para nuestra cintura.

¿De cuántos pasos te tomar cada día?

Personas que llevan una vida sedentaria tienden a caminar entre 2000-3000 pasos al día. Ahora esto puede parecer un gran número a usted, pero si se utiliza un stepometer / podómetro (un dispositivo que recorta en su cinturón y cuenta y registra el número de pasos necesarios) se realizará sólo cuántos pasos tomar. Si puede administrar entre 5000-6000 pasos al día, es ideal para su salud y mantener un peso saludable. Periódicamente tomando 8000 medidas un día o más puede conducir a la pérdida de peso, especialmente si combinado con una dieta bien equilibrada que es alta en fibra y baja en grasas saturadas.

Tomar 2000 más pasos a día

Teniendo un día adicional de 2000 pasos cada es un objetivo realista y efectivo para buscar. Esto equivale a caminar cerca de una milla más al día, y no tiene que hacerlo todo a la vez pero gradualmente durante todo el día. Utilizando un podómetro hará que este objetivo fácil y divertido y la gran cosa es que no desea detener una vez que su objetivo. La clave de su éxito es encontrar formas nuevas y más activa y hacer más caminando durante todo el día. Utilizando un podómetro le hará conscientes de cómo muchos pasos que tomar y motivarte a caminar más.

Formas de aumentar la cantidad de pasos que necesarios

Obtener la costumbre de llevar su podómetro cada día, comprobarlo regularmente y registrar los resultados sobre una base diaria. es sobre todo el desarrollo de hábitos diarios, aquí hay algunas sugerencias para ayudarle a su objetivo de tomar pasos adicionales 2000 al día y más allá:-

Caminar desde trabajo todos los días y si esto no es posible aparcar un poco más lejos de la Oficina.

Realizar caminatas enérgico en su hora de almuerzo.

Dejar de tomar su coche a las tiendas locales.

La mascota más o paseos adicionales, (considere la posibilidad de conseguir uno si ya no tienes uno).

Siempre tome las escaleras en lugar de ascensores, escaleras mecánicas.

Dividir su tiempo de TV por bajar su tope y caminando alrededor de la casa o apagar la tele y dar un buen paseo.

Levantarse de su silla y caminar por la Oficina a intervalos regulares.

Ritmo alrededor cuando estás en el teléfono, todo ayuda.

Se sorprenderá con los pequeños cambios que introducir, cómo rápidamente las medidas parecen en rack hasta. Antes de que usted lo sepa que usted habrá rompieron su inicial 2000 pasos objetivo y será destinado para un otro pasos de 2000. Así que un podómetro, comenzar activa y perder peso tomando más steps.?


Ir Al Articulo

lunes, 20 de junio de 2011

No es ningún secreto que quema grasa

Se han escrito numerosas piezas sobre maneras de perder grasa. Pero independientemente de cómo se enfocarla, hay dos formas fundamentales de perder grasa; dieta y ejercicio.

Ejercicio: Si está dentro de su presupuesto, sería fuertemente miro compra a un monitor de ritmo cardiaco. Cumpliendo su quema la frecuencia cardíaca (50-60% de max) de grasas se quema más grasa durante los entrenamientos de quema grasas. Es la forma más fácil de calcular su frecuencia cardíaca máxima: 220 menos su edad = frecuencia cardíaca máxima. Por lo tanto, vamos a decir que eres 40 años de edad, su quema la frecuencia cardíaca de grasas perfecto son 90-108 (220-40 *.5 or.6). Yo propondría mantenerse en alrededor de 100. Obviamente, menor su ritmo cardíaco, más tiempo tarda a quemar calorías. Pero, a 50-60% de la velocidad máxima, que está grabando el mayor porcentaje de calorías de grasas posibles. Los mejores ejercicios quemas grasos son cardio y entrenamiento con pesas. Creo que cardio presenta los mayores beneficios si no detiene hasta que haya terminado de al menos un entrenamiento de media hora. Si usted no ha ejercido últimamente, sólo vaya, siempre y cuando se sienta cómodo hasta que usted puede trabajar hasta media hora. Personalmente trabajo en una máquina elíptica en mi club de salud, pero puede caminar rápido, correr en interiores, utilice una cinta rodante, andar en bicicleta etc.. Cardio pide también la menor cantidad de formación de los equipos. Entrenamiento con pesas también es excelente, pero tenga en cuenta; también va a crear más muscular. Por lo tanto no se sorprenda si la escala no es tan rápido, porque está cayendo libras de grasas, pero crear más músculo libras. Para el entrenamiento con pesas, a menos que esté experimentados, podría encontrar un entrenador o un individuo que le puede entrenar correctamente sobre el uso de las numerosas máquinas y pesas.

Dieta: Simplemente perder peso, dieta es la forma más rápida y menos complicada. Pero para quemar grasa en su mayoría, necesitará la combinación de dieta y ejercicio. Porque si usted sólo recortar el consumo de tamaño y calorías de comida, podrá colocar el peso, pero un buen porcentaje de los puede ser muscular. Para evitar perder músculo, querrá cambiar su dieta para consumir menos grasas y carbohidratos y proteínas más. Sé, que aparece como si hay que empezar a mantener un registro de nada que come, junto con la cantidad de grasa, carb & proteína. Se reduce a intensidad está sobre la grabación de grasa. En general, si una persona come más grasa quema de alimentos, como verduras, pollo y pescado y menos hamburguesas, perros calientes, papas fritas, fichas y desiertos, perderás grasa. Aconsejo tomar algún tiempo a analizar el desglose calórico de lo que está consumiendo ahora darle una gage de los porcentajes de grasas, carbohidratos y proteínas que está consumiendo. Probablemente se sorprende. Una vez más, por lo general, si se mantiene una relación de 20/40/40 (10% de grasa, 40% de carbohidratos, proteína de 40%), perderá grasa. Proteína metaboliza mucho mejor con hidratos de carbono, por lo que es crucial consumir carbohidratos con un batido de proteína, si es 100% de proteínas. Creo que menos grasa consumen (hasta alrededor del 10%), más fácil su cuerpo comenzará a quemar grasa.

Podría entrar en mayor detalle, pero que quería escribir una breve introducción sobre los conceptos básicos de lo que debe hacer para engordar quema pelota rodar. Elaborarán sobre el tema en futuros artículos con: suplementos, dietas sugeridas y rutinas de ejercicio.


Ir Al Articulo

domingo, 19 de junio de 2011

Dieta - dieta Simple consejos que se puede practicar en casa

Casi cada persona consciente de peso quiere saber cómo dieta de forma segura. Algunas personas se convierten en triste y deprimido incluso sólo porque tienen sobrepeso. Cuando se trata de perder unos kilos de su cuerpo, es posible que algunas vacilaciones porque puede que tenga que dejar artículos favoritos de grasas y comida basura. A veces, duele más ayuda. Si estás pensando en formas sobre la dieta, tienes que saber que no es tarea fácil y requiere mucha atención antes de lanzarse. A continuación se presentan algunos puntos útiles para ayudarle a entender algunos hacer o no hacer en la dieta.

¿Necesita dieta?

A veces, se desarrollan mal pensamientos en su mente que cuando haya pocas libras de sobrepeso, ya tienes que ir a una dieta podría ser posible que estás en tu peso ideal pero desconocen sólo de ella. Si no está seguro acerca de su peso ideal, puede consultar a un médico y pregunte si su peso es adecuado de acuerdo a su altura y edad. Si su médico sugiere que tiene que perder peso, él también lo guiará sobre la dieta de manera apropiada.

Teniendo porciones pequeñas de alimentos conduce a una dieta segura.

No trate de adoptar planes de dietas de accidente porque no se considera una práctica segura. Aquellos que prefieren tratar de dietas de moda sólo perder algunas libras y hacerse con la mayoría de ellos después. A fin de dieta de forma segura, debe comenzar con pequeños pasos. Cortar el ochenta por ciento de su consumo de refrescos regulares podría hacerlo. A la hora de tener una alimentación segura, debe tomarse las cosas poco a poco. Si aún no puede entender por qué se debe reducir el consumo de refrescos, entonces simplemente se puede entender de manera que un refresco puede está lleno de contenido de azúcar, por lo que la eliminación o reducción de la ingesta de Sosa es una manera saludable dieta.

Mira cuidadosamente lo que usted come

Durante las comidas, debe observar cuidadosamente lo que vas a comer. Mientras la dieta con seguridad juega un papel muy importante. A fin de tener un plan de dieta perfecta, necesita reducir alimentos con ingredientes como, donas, pasteles o gaseosa de engorde. Para evitar el hambre, debe tener por lo menos cinco pequeñas porciones de frutas y verduras. Debe comer despacio porque es la parte más importante de la dieta de forma segura. Normalmente, el cerebro toma doce minutos para enviar las señales a su estómago, si estás hambre o no. Por lo tanto, comer lentamente y hacer un hueco poco después de cada bocado. De esta manera, usted podrá comer menos. Sin embargo, no es imprescindible para evitar esos alimentos basura completamente. Puede comer de vez en cuando.

Tomar algunos bocadillos entre comidas

Otra forma de hacer dieta correctamente teniendo pequeños bocadillos entre sus comidas. Tener al menos dos refrigerios entre cada las comidas, por lo que no necesitará comer mucho en la comida o dinnertime. Al salir, se recomienda mantener algunos bocadillos o frutas útil en caso de que tienes hambre. Tomar porciones más pequeñas y comer con frecuencia. De esta manera, no sólo podrá reducir su peso pero también quemar las calorías.


Ir Al Articulo

 

Como Perder Peso. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com