Suscribase A Nuestro Feed. Entradas Subscribe to Revolution ChurchComentarios

viernes, 8 de julio de 2011

Consejos de pérdida grasa extrema - cómo perder peso rápidamente

Si tiene un lote de grasa a perder es no es broma y definitivamente no es divertida. Que necesita para obtener el balón de pérdida de grasa rodando y rápidamente por lo que puede generar el entusiasmo y la confianza que te verán pasando a su objetivo y nunca mira atrás. El éxito genera éxito es importante desarrollar una mentalidad ganadora, por ganar y que comienza con aprender a pensar como un ganador.

1) Tap en su motivación

Nadie quiere perder peso. Quieren tener confianza, para gran ropa, a lo ostentan en la playa, o en el centro comercial. ¿Qué hará llegar a su destino de pérdida de peso para usted? Obtener claro acerca de lo que esté disponible y, a continuación, salir y agarro.

Limber 2) a largo plazo

No deje que ese pensamiento ponerle. Lo que significa es que no sólo va a ponerse en forma. vas a estar en forma, para siempre. Tiene una mentalidad diferente a la que yo-yo desesperada que rebote de un plan a otro y nunca está contentos. Van a tener algo mucho mejor que eso.

3) Recuerda que el proceso es el Premio

Las dietas son insostenibles, pero lo que más es que usted no aprende nada. El proceso de cómo convertirse en la versión de ti mismo que desea ser es un premio que usted puede mantener.

Dieta 4) antes de la ejecución

el 80% de lo que se ve en el espejo es sobre qué y lo que come. Aquellos que tratan de seguir cada regla de alimentos a menudo terminan falla. Concentrar su energía en lo que importa, aprender a comer menos, simplemente como posible.

5) Ser cuidadoso de las medidas

A veces las medidas pueden ser desalentador y ninguno hace más miseria de la escala. Si debe utilizarse, asegúrese de que no es demasiado frecuente.

Están desarrollando una nueva relación con alimentos, donde ya no es la estrella del espectáculo; Estás. Aquí hay algunos consejos súper sencillos que puede poner en acción hoy.

? Comer en la tabla
Elimine procesada alimentos ?
? Comer más relleno, alimentos fibrosos
? Sólo comer alimentos que han preparado
? Dejar de tomar sus calorías
? Ser centrado en el organismo, recuerde que es los resultados que importan, nada más. Si funciona, lo seguir trabajando.

Lo curioso es que ninguno de los métodos de extrema pérdida de grasa son extrema en absoluto, pero ponerlos en práctica y pronto encontrará que los resultados serán y podrá perder grasa rápidamente y de forma sana también.


Ir Al Articulo

jueves, 7 de julio de 2011

10 Mejores consejos de pérdida de peso

Por David hields David hields
Nivel: Básico PLUS

David Hields es un escritor que tiene 20 años de experiencia de dieta, ejercicio y aptitud y entrenador Personal calificado. También estudió psicología para...

Leer mis superiores 10 consejos sobre cómo perder peso y por qué funcionan. Sin modas, sin mitos, sólo demostrado consejos que funcionan.
Coma varias comidas pequeñas - pasto es buena. Es lo que hicieron nuestros antepasados, es lo que nuestros cuerpos están diseñados para, y es lo que le dará los niveles más altos de la energía y la mejor oportunidad de perder peso sin tener que luchar contra su apetito o estómago vacío. Dos o tres comidas que al día puede significar ocho horas entre cada uno y ellos serán grandes y ricos en calorías. Antes que ellos se cansados, hambrientos y probablemente bajo estado de ánimo, y a pesar de un breve alto, pronto sentirá igual nuevamente más tarde. De que usted se están desacelerando su metabolismo. Para mantener su niveles de energía constante y su metabolismo alto, comer la cantidad diaria de calorías durante cinco o incluso siete comidas que son iguales en tamaño y espaciados uniformemente a lo largo del día.
Derecho y comer regularmenteTienen A Snack listo - incluso si va a hacer todo lo posible, hay veces cuando por cualquier razón esto simplemente no sucede y volver a casa tan hambrientos que usted está dispuesto a comen todo lo que es más fácil. Pero lamentablemente las probabilidades son será algo insalubre como una pizza de microondas o algún otro había procesado comida basura. En cambio, tienen una alternativa más saludable y sabrosa lista para tal ocasión. Asegúrese de que no tiene hambre cuando se preparan!
Desayuno comer - muchas personas omitir desayuno, algunos porque no tienen el tiempo o el apetito a comer nada lo primero en una mañana, algunos porque creen erróneamente que les ayude a bajar de peso. Lamentablemente es mucho más probable que tienen el efecto contrario y promover el aumento de peso al provocar una desaceleración del metabolismo, cuando todos sabemos que lo que se necesita es un metabolismo más rápido. Cuando despertamos es al menos ocho horas desde nuestra última comida y lo que necesita el cuerpo es una marcha para obtener el fuego que es nuestro metabolismo quema y para los niveles de energía. Es por ello que el desayuno es la comida más importante del día. Incluso si no comer porque realmente no tiene mucho de un apetito en una mañana, siempre hay algo que encuentres manejable. Cereales con leche, tostadas y zumo de naranja, plátano y un vaso de leche, croissant con mermelada, yogur - son todas las comidas de baja en calorías suficientes para obtener el curso de su cuerpo.
Comer alimentos de baja GI - GI índice glucémico y es la velocidad a la que un carbohidrato es absorbido por el cuerpo. Cada alimento puede asignarse una cifra entre 1 y 100 en base a esto, con glucosa puro ser absorbida por la rápida y por lo tanto, asigna un GI de 100. En el otro extremo de la escala, lentejas tienen un GI de sólo 21 y por lo tanto, sería mucho mejores consiguiendo ya hambre para detener y mantener un nivel de energía estabilizó. Altos GI alimentos también fomentar el almacenamiento de grasa y por lo tanto peso ganancia, obligando a la glucosa y grasas ya en el torrente sanguíneo en celdas para almacenamiento de información.
Agua de bebida - aparte de ser esencial para su supervivencia, beber agua podría ser exactamente lo que su cuerpo quiere hacer sin siquiera realizar. Sed a menudo puede confundirse con hambre por lo que es una buena manera de ver si es el caso beber un vaso de agua, esperar veinte minutos, y sólo si todavía siente hambre puede usted entonces comer algo. Aunque la sensación tenes fue realmente en el hambre, por el momento esperado veinte minutos que puede estar demasiado ocupado haciendo otra cosa que comer.
Ejercicio - no quiero decirle que el ejercicio es bueno para perder peso, pero lo que podría no tener en cuenta es que necesita levantar pesas es realmente más eficaz que el ejercicio aeróbico como trotar. Se necesita energía para que se ejecute durante veinte minutos, pero tarda mucho más energía para construir y mantener muscular magra. No solo que es otra forma excelente para acelerar su metabolismo, lo que significa que puede que no tenga que comer menos de lo que ya está haciendo perder peso.
Comer más lento - ha sido un día largo y agotador, apenas ha tenido nada que comer excepto para una barra de chocolate al mediodía y ahora eres hogar que no puede esperar para cocinar suficiente comida para un banquete y consumir rápidamente el lote. Sí se sabe es un lote de alimentos, pero si no lo necesita todo lo que no sería capaz de comer todo. ¿O le? Bien de una manera sencilla de reducir la cantidad de alimentos que consume, en una comida de todas formas, es comer más lento. Masticar los alimentos más medios que no podrá comer como mucho en veinte minutos y esto es importante porque esto tarda mucho para que el cerebro para registrarse está completo, al tiempo que podría ser demasiado tarde!
Evitar el Alcohol - aparte de los beneficios de salud de corte a alcohol, es segundo en la cantidad de calorías que contiene - 7 por gramo de grasa. Es por ello un vaso de vino blanco es 185 calorías y una botella llena es 555.
Comer frutas & verduras - todos nosotros sabemos que frutas y hortalizas están llenas de vitaminas, minerales y antioxidantes, pero como muchos de ellos son también muy baja GI también tomar más tiempo de digerir y ayudará a mantener su apetito en verificación. Por ejemplo, una manzana es sólo unos 50 calorías y tiene un GI de sólo 38, mientras que el pan blanco tiene un GI de 71.
Don't pesan usted - aunque dicen que van a una dieta para bajar de peso, con mayor precisión lo que quieren es perder grasa corporal y disminuir su porcentaje de grasa. Algunas personas pueden lograrlo y necesitan salir y comprar ropa más pequeño sin perder realmente una sola libra de peso, porque ha sido al gimnasio y sustituye la grasa con algunos muscular magra. Confiando en su peso como una guía de lo bien que está haciendo con su dieta a menudo puede llevar a la decepción y acabar con el estilo de vida más saludable, nuevo si no cambia. Hay varios otras, mucho más eficaces medidas a tomar.Este artículo ha sido visto 30 time (s).
Artículo enviado el: 19 de mayo de 2011


Ir Al Articulo

miércoles, 6 de julio de 2011

7 Puntos que hacen dieta accidente absolutamente inútil (además de qué tipo de dieta Will Get que resultados)

Poner las cosas en la velocidad de la luz es algo que la mayoría de nosotros estos días. Con la pérdida de peso, esto sin duda no es una excepción. Mayoría de las personas que quieren perder peso voluntad de derecha en el bate indican que quieren hacer tan rápidamente como sea posible. Ahora esto no es necesariamente algo malo. Sin embargo, es algo malo si se toma un enfoque equivocado para obtener la pérdida de peso muy rápido. Una de esas cosas malas es accidente dieta (también conocido como dieta de moda). En el artículo de hoy quería exponer para usted los 7 puntos que hacen dieta de choque inútil y muy insalubre.

1. Accidente dietas regularmente son apoyadas por celebridades y otros famosos. Por supuesto esto provoca una falsa presunción de que estas dietas deben trabajar y por lo tanto, hace que muchas personas terminan ofreciendo a un montón de dinero en la compra de la siguiente mejor dieta. En cuanto a dieta de personas aquí que la princesa utiliza el "ABC", o este famosa actor y cantante utiliza la dieta "xyz", etc., inmediatamente piensan que debe trabajar en la dieta. Esto está más lejos de la verdad.

2. Cuando en una dieta de choque, la ingesta calórica es más probable que va a reducirse a alrededor de 1.000 calorías al día (o menos). También, la mayoría de estas dietas de accidente se tienen restringir severamente carbohidratos y grasas (incluyendo las grasas y carbohidratos saludables).

3. Ahora, donde es un montón de personas que terminan con la falsa esperanza de que sí, sin duda experimentará pérdida de peso rápida en las dos primeras semanas, pero...

4. Una vez que llegue a la tercera semana de la dieta, los resultados comenzarán a ralentizar! Esto es debido a la reducción de calorías estricto que obliga al cuerpo a reducir su metabolismo.

5. En este momento, su progreso de pérdida de peso está empezando a disminuir, están perdiendo una tonelada de energía, te sientes privados, y se siente demasiado hambre más que nunca antes. Esto conduce a una pérdida de motivación y fuerzas de la mayoría de la gente a volver a comer normal.

¿6. Recuerda cómo el metabolismo ha ahora frenado? Bueno, ahora que está comiendo normal una vez más, sus temores de cuerpo que va a ser de hambre usted mismo en el futuro. Por lo tanto, lo que hace en este momento es comenzará a almacenar una mayor parte de las calorías que come como de grasa corporal adicional como una reserva! También, su metabolismo se debilitará y ahora tendrá un tiempo duro metabolizadoras grasa.

7. En conclusión, accidente dieta no tiene ningún sentido si alguna está intentando adelgazar rápido... pero sin las repercusiones negativas. Esto es porque sólo causará problemas con sus cuerpos funciones naturales y dará lugar a que recuperar el peso que ha perdido... y en muchos casos... incluso más peso.

El mejor enfoque...

Va en un programa de dieta y ejercicio natural y razonable es por lejos lo mejor. Hacer ejercicio para aumentar su metabolismo (por ejemplo, haciendo ejercicios de musculación y cardio intervalo) y comer a elevar su metabolismo (tales como cambios calorías alrededor) es el mejor método para obtener resultados rápidos. Esto es debido a que este enfoque es primer 100% natural, en segundo lugar, se quema kilos de grasa y no muscular o solo peso de agua, en tercer lugar, cuando usted volver a comer sano normal, no colocar libras en y en cuarto lugar, no sufren efectos secundarios molestos (sensación privadode hambre, de baja energía, etc..).

Por lo tanto, si desea a Fundir A Fat rápidamente y eliminar permanentemente 9 libras cada 11 días, luego lo recomiendo es el "cambio de dieta calorías" de grasa pérdida 4 idiotas...

Perdí un sorprendente 52 libras de grasa en 2 meses mediante este programa de pérdida de grasa en línea popular... y todo ha quedado fuera de la buena! Funciona porque naturalmente plantea su metabolismo por necesidad de comer alimentos REAL...

>> Haga clic en http://www.fatlossin11days.info/y en la siguiente página, verá mi examen oficial y otros testimonios.

Artículo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Avy_Barnes


Ir Al Articulo

martes, 5 de julio de 2011

Pérdida de peso y grasa corporal es suave y blanda

La gente pierde peso porque sus cuerpos queman calorías más que lo que comen. Las células exigen grandes cantidades de calorías para compensar los que ha utilizado. Debido a la mayor demanda que empiezan a usar grasas almacenadas de energía; y eso es lo que conduce a la pérdida de peso. Sin embargo, cuando se agota el cuerpo de fuentes de energía, utilizará las reservas de proteínas que conforman los músculos. Si no se reemplazan los hidratos de carbono, los músculos se reducirá en tamaño a pérdida muscular. Cuando pierde peso puede pensar que están perdiendo grasas pero es músculo masiva.

La piel puede obtener blanda y perder su elasticidad si el hueso depende de masa. Las mujeres tienen las hormonas que están diseñadas para diferenciarlos de los hombres. Testosterona es la hormona que crea esta gran diferencia; Esta hormona es más prominente en hombres que en mujeres. Las mujeres tienen aproximadamente una décima parte de la cantidad de testosterona que se encuentra en los hombres. Esta hormona permite a los hombres para construir mucho músculos más grandes; a diferencia de mujeres donde es latente permitiendo más células de grasa a formarse. Esto también es un contribuidor a la mirada suave y exquisita. A pesar de una mujer de cuánto funciona o levantar pesas y consume la misma dieta, no alcanzan sus partes de contador masculino debido a la falta de testosterona.

Cuando se pierde peso, es normal y lógico que se emocionado que finalmente han pagado a sus esfuerzos. Sin embargo, lo que mucha gente no sabe es esa composición corporal varía de una persona a otra. Puede perder peso, pero es posible que usted todavía busca blanda, dimply y suave como si todavía tenía excesiva grasas en el cuerpo. El peso de un cuerpo es el peso total de cada órgano, músculo, piel, grasas, huesos, fluidos y todo que su cuerpo. Cuando hay un cambio de peso debido a enfermedad, ejercicio o cualquier otra cosa, estos componentes también cambian en contenido.

Los músculos son siempre más grandes y más abundantes que los tejidos grasos. Cuando se pierde peso puede encontrar que perderá las grasas y su cuerpo se convierte en reducida y tonificada haciendo que se mira más pequeño pero terminan realmente ganando peso debido al aumento de los músculos. Por cada gramo de grasa que perderá aumenta los músculos tres veces. Esto es donde entra en juego el conocimiento de la pérdida de peso y la composición del cuerpo. Conocer la composición de su cuerpo le ayudará a deshacerse de la mirada de arrinconar suave.

Otra razón de grasas del cuerpo suave y succionar es debido a la retención de agua en el cuerpo. Lo que ocurre en el cuerpo, mientras que estás en un programa de pérdida de peso es que las células de grasa se ven obligadas a liberar las grasas que han almacenado y inmediatamente atraer agua que reemplazar las grasas. Esto explica por qué al trabajar algunas veces no ve ningún progreso. Después de algún tiempo estas células liberan el agua que han estado llevando a cabo y se nota que ha perdido peso drásticamente. Cuando esto sucede que la exquisita y dimply va a desaparecer.


Ir Al Articulo

lunes, 4 de julio de 2011

Consejos para perder peso y ponerse a tono cuerpo

¿Cuáles son los mejores ejercicios para bajar de peso que puede pedir? Bien para bajar de peso se debe quemar calorías que significa que tiene que mover su cuerpo. Ejecución será grabar hasta 90 calorías por milla, convirtiéndolo en uno de los ejercicios más eficaces y también uno de los más convenientes que puede hacerlo casi en cualquier lugar. Saltar la cuerda quemaduras hasta 1000 calorías por hora que es tan bueno de un ejercicio como ejecución.

Tonificación su cuerpo no tendrá que recoger un montón de pesos todo el día y hacer ruidos gruñir en un gimnasio. A tono su cuerpo a la perfección que se debe sentir la quemadura que significa que usted debe hacer ejercicios que realmente hacen su cuerpo siente la quemadura. Algunos recomiendan ejercicios son abdominales, pull-ups y empuje de ups porque puede encontrar un lugar para hacer estas salidas de trabajo casi en cualquier lugar y trabajan una gran mayoría de los músculos del núcleo. Saltos ejercicios también son una excelente manera de tono su cuerpo y sentir la quemadura. Asígnele un tiro porque no es tan fácil como parece!

Dieta es también una parte enorme de obtener los resultados de su cuerpo que le interesa porque los alimentos que consume la energía que pone en su cuerpo. Pescados y frutos secos son una gran fuente de proteínas que son extremadamente bajas en grasas y aceites y otros nutrientes que son muy beneficiosos para tener un cuerpo sano fuerte. Frutas y verduras son totalmente esenciales para ser parte de una dieta saludable debido a todas las vitaminas y nutrientes que se obtienen de comerlos.

Uno de los frutos más populares de pérdida de peso son pomelos porque contienen nutrientes que ayudan a reducir la grasa corporal. Evitar a toda costa porque comida rápida es ridículamente alta en grasa y le mantendrá lejos de su cuerpo de sueño si consumes suficiente de comida rápida. Conservas contienen menos nutrientes que si comer alimentos frescos así que procura mantener alimentos frescos tanto como puede.

Motivación es la clave siguiente para tener un cuerpo sano porque sin motivación más que probable que no debe comer bien o ejercer tanto como debería. Encontrar algo que motiva a dedicar su tiempo a hacer mejor su cuerpo y meditar en ella, por lo que se siente más centrado en el objetivo de tener un gran cuerpo. No importa quien eres, así que no deje que usted no puede hacer algo porque nunca se sabe hasta que le dan su mejor golpe el trabajo duro da resultado.


Ir Al Articulo

domingo, 3 de julio de 2011

Utilizar una escala Digital para controlar la ingesta de alimentos

Tratando de bajar de peso durante mucho tiempo, puede ha intentado todo como la dieta y el ejercicio. Si bien estas dos estrategias eficaces para quemar toneladas de grasa, no son suficientes, especialmente si usted es una persona que no puede resistir un festín. Sin autocontrol, realmente resultará difícil de alcanzar la cifra que desee. Sin embargo, la buena noticia es que con la ayuda de una escala digital, puede administrar la cantidad de calorías que usted tome un diario.

Piensan que las escamas de cocina son sólo para aquellos que tienen una pasión por la cocina, o para aquellos que siempre son conscientes de su peso. Si llega a pensar sin embargo, se dará cuenta de que esas herramientas realmente pueden beneficiar a cualquiera que tenga un deseo de controlar su ingesta de alimentos. Además, con la ayuda de escalas digitales, personas pueden ser motivadas para mantener un peso saludable.

La invención de la moderna escala digital es un avance de tal. Atrás quedaron los días cuando necesita comprobar su lista sólo para asegurarse de que está recibiendo la cantidad exacta de calorías. Con sólo pulsar un botón, puede determinar no sólo el contenido de calorías, sino también el valor nutritivo que tienen ciertos alimentos, aparte del hecho de que puede obtener por su peso exacto.

Hoy en día la mayoría de las empresas de alimentos no incluyen el contenido de calorías real de un producto determinado en la etiqueta. Pero con una escala digital, puede determinar exactamente cuánto calorías que va a recibir de un elemento específico. Además de eso, preparar comidas saludables es más fácil desde ahora, se puede estimar cuánto calorías está presente en cada ingrediente que utiliza.

En caso de que no está en la cocina y le encanta comer en restaurantes, aún pueden encontrar formas de medir la ingesta de calorías. ¿Cómo? Con el uso de bolsillo digital escala por supuesto. Estos pequeños aparatos están diseñados para encajar en su bolso de bolsillo para que estés donde estés, todavía puede controlar la cantidad de alimentos que comen.

Escalas digitales son perfectas para cualquier persona que quiera lograr una figura delgada este año de nuevo. Siempre recuerde que perder peso es un esfuerzo que necesita mucha disciplina y determinación, y con una escala digital a mano, puede hacer esa tarea mucho menos difícil y frustrante.


Ir Al Articulo

 

Como Perder Peso. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com