Suscribase A Nuestro Feed. Entradas Subscribe to Revolution ChurchComentarios

sábado, 19 de marzo de 2011

La explosión de los mitos de la dieta de celebridades!

Existe el Plan de Apple de 5 días, consistente en wolfing hacia abajo de cápsulas de vitamina con sabor a manzana y una especial colon-limpieza "compuesto", diseñado para vaciar a los residuos peligrosos, no digerido en el sistema. A continuación, que se animó a fiesta cada mañana en un puñado de semillas de lino, lavada hacia abajo con el zumo de medio limón en agua caliente. El almuerzo se convirtió en un verdadero caleidoscopio de diferentes colores de píldoras multivitamínicos y un tallo de apio. Cena se convirtió en nada menos que Purgatorio, disfrazados de arroz y sopa de remolacha!

Todos hemos oído hablar de ellos y algunos de nosotros incluso han demoré con ellos en ocasiones. Todavía persisten, hasta el punto donde no se puede ver en público sin que uno se respete celeb! Nos está hablando de las omnipresentes hizo suya la celebridad crash-dietas y programas de desintoxicación. Hay muchas alrededor y francamente, la mayoría son ridícula!

Al menos una supermodelo famoso previamente se ha asociado con la dieta de jarabe de arce, donde sus adherentes existen en una mezcla de agua, jugo de limón, jarabe de arce y pimienta de Cayena durante cinco días. La reclamación es que pimienta de Cayena acelera el metabolismo, el jarabe de arce aumenta los niveles de energía y el jugo de limón proporciona esencial vitamina C. Según expertos, sin embargo, esta dieta es tan carente de valor nutricional y tan simple aburrido, socialmente aislamiento y falta de sustancia que la mayoría de la gente le resultaría difícil funcionar eficazmente!

Luego está el "famosa" dieta de sopa de col, amada de muchos una estrella de Hollywood! Lamentablemente, hay poca o ninguna base científica a los beneficios de consumir cantidades alucinante de lo que es, después de todo, una poción muy nociva! Cualquier pérdida de peso es casi seguramente debido a la pérdida de agua y la ingesta de calorías restringido.

La dieta del grupo sanguíneo es cada vez más popular con muchas celebridades de alto perfil y pretende prohibir ciertos alimentos, según su grupo particular de sangre. Opinión de los expertos es que esta idea se basa completamente en la "pseudociencia"! Corte a grupos de alimentos nunca es una buena idea, a menos que específicamente se recomienda hacerlo por un médico.

La mayoría de los programas de desintoxicación suelen prohibir productos lácteos totalmente, sin embargo, productos lácteos es importante en nuestra dieta para un par de muy buenas razones: proporciona calcio esencial, que no sólo es bueno para TI, pero está demostrado que ayudan con la pérdida de peso, y ensayos han demostrado que, cuando las personas incluyen productos lácteos bajos en grasa como parte de su programa de dieta, tienden a perder más grasa abdominal que lo contrario... buenas noticias para tums!

Chocolate también es bueno, porque contiene antioxidantes que ayudan a combatir la enfermedad (aunque su probablemente sea mejor restringir su ingesta diaria a un par de plazas de chocolate de mejor calidad!). Vino tinto, té y café son todos OK, demasiado. Siempre que se consumen con moderación, todos ellos contienen pequeñas cantidades de antioxidantes. Incluso la temida anillos tienen que desempeñar un papel (leve) en una dieta equilibrada sensiblemente... no tienen un gran valor nutritivo, pero la muy ocasional uno medio no elevar su espíritu!

Y, a continuación, hay ejercicio! No tienes que poner en Lycra y montones de maquillaje (hombres no excluidos!) y derrotó a una ruta de acceso al gimnasio! Por su parte, podría retroceder le cerca de ?300 al mes. Para dos, no vas a obtener cualquier beneficio más que va a dar un paseo enérgico con el perro, bailando o ciclismo! De hecho, casi cualquier cosa que obtiene el bombeo del corazón está bien!

Así, armado con esta visión, ¿por qué no pensar sobre cómo realizar algunos cambios de dieta y estilo de vida que realmente tienen sentido y están probable que sean algo realmente puede seguir con... y disfrutar!


Ir Al Articulo

Destrozando Miedos Ahora

Este blog esta creado para aquellas personas que ya estan cansadas de vivir con temor, de vivir ese miedo al miedo, ese miedo a no poder perder el peso que siempre has sonado perder, ese miedo a no poder tener tu libertad financiera.


Pierda peso Ahora Aqui!

viernes, 18 de marzo de 2011

Postparto de grasa de vientre - 4 extremidades fáciles A Beat It más rápido

Cada mamá que se encuentra luchando con grasa de vientre postparto quiere deshacerse de él tan rápido como sea posible. ¿Quién quiere tener grasa extra, si han tenido un bebé o no? Incluso si los niños de la mujer no son bebés bastante más, grasa de vientre postparto es inoportuna.

Las madres suelen centran en sus hijos y su esposo exclusivamente, y no hacen el tiempo para centrarse en su propia salud. Es crucial para la mamá ver a su propia salud y bienestar, no sólo para ella y para su propia felicidad, pero por el bien de la familia así.

La obesidad ha alcanzado proporciones epidémicas. La gente quiere perder su peso extra rápidamente, pero en la búsqueda de resultados rápidos, muchos dieters cometen errores que les costó tiempo y éxito. Muchos recurren a las píldoras de dieta, polvos y lociones, que no hacen nada para despegar la grasa. Algunos tratan de muere de "moda" que hace grandes promesas, pero nunca los resultados.

Lo que realmente necesita dieters son sugerencias sensatas que se ajustan a cualquier estilo de vida y cualquier entorno familiar, no importa lo que es la condición física actual de dieter. Aquí hay algunos consejos para ayudar a facilitar su forma de menos peso global y menos grasa de vientre postparto.

# 1 Beber más agua. Muchos, que muchos estadounidenses son borderline deshidratado. Como resultado, el cuerpo no puede trabajar de forma eficaz, o realizar el vaciado de toxinas. Beber ocho a diez vasos de agua al día. Al principio, esto le parecerá como mucha agua, pero una vez que su cuerpo obtiene acostumbrado a ella, usted no entiende cómo llevaban sin ella.

# 2 Comer más a menudo. Mayoría de las personas cree que debe comer menos para perder peso. Tiene que crear un "déficit calórico" para perder peso, lo que significa debe quemar más calorías de las que usted tome en; pero vivir en 500 calorías no es el camino al éxito! Obtenga su cuerpo de modo de inanición. Asegúrese de empezar el día con un desayuno. Comer seis comidas pequeñas y saludables por día para mantener el azúcar en la sangre constante y evitar los antojos.

# 3 Mover más. Debe ser más activa para mantener su metabolismo en su apogeo y quemar las mayoría calorías posibles. Esto no significa que usted tiene que jog millas y millas cada día, o gastos horas haciendo cualquier ejercen que usted podría dread. Aunque usted no lo crea, ejercicio debe ser divertido!

Una técnica nueva, maravillosamente eficaz para pérdida de peso y pérdida de grasa de vientre postparto es ejercer a confusión "músculo." Esto significa, no el mismo entrenamiento todo el tiempo. Si has hecho un vigoroso entrenamiento, los músculos que usted ha trabajado fuera necesitan un día o dos para sanar y crecer más el tejido muscular. Si trabaja los músculos del mismos sólo como disco duro al día siguiente, usted podrá retrasar su propio desarrollo y éxito.

¿Cómo usted para causar confusión de músculo? Es muy simple. Realizar diferentes tipos de ejercicio durante toda la semana de entrenamiento. Si tiene una membresía de gimnasio, ir al gimnasio el lunes y algunos hierro de la bomba. Si no está un miembro de un gimnasio, no tienes que unirse a! Puede obtener grandes resultados sin un gimnasio.

Al día siguiente de entrenamiento, montar en bicicleta alrededor de la ciudad, o alrededor de las rutas de acceso en el parque. El próximo entrenamiento puede ser samba baile, en una clase formal o a DVDs en casa. La próxima vez que se trabaja, pueden nadar vueltas. De esta manera, utiliza distintos grupos musculares en cada entrenamiento. Esto maximiza el trabajo que está haciendo, y es mucho más divertido que hacer el mismo entrenamiento cada vez.

Puede incorporar "ser activo" en la vida diaria de muchas maneras. Intente omitiendo el ascensor y subir las escaleras. Parque de la Oficina o tienda y a pie, en lugar de buscar el espacio de estacionamiento más cercano. Buscar los medios para arriba su quema de calorías; cada poco realmente ayuda.

# 4 Finalmente, averiguar el "por qué". Decida por qué desea descartar la grasa. Hacer su razón lo suficientemente grande como para motivarte a través de las depresiones y puestos de venta que se producen en la mayoría de dietas.

Para deshacerse de la grasa de vientre después del parto puede ser realmente divertido, y usted no tiene que unirse a un gimnasio. Hacerlo divertido! Rosemary Kurtz, madre de dos y un trabajo teatral coreógrafo, conoce el valor de la danza a poner el cuerpo quema calorías al tener un gran tiempo. Visite http://www.loseweightthroughdancing.com/ para ver un vídeo de 14 minutos de poner fin al sufrimiento y el aumento de la diversión de obtener el peso.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Rosemary_Kurtz

Rosemary Kurtz - EzineArticles Expert Author

Ir Al Articulo

jueves, 17 de marzo de 2011

Píldoras de pérdida de peso

Con la creciente demanda de pérdida de peso, diferentes productos se muestran tanto para captar la atención de los consumidores. Ha sido una de las industrias en auge hoy en día y se espera que continúe su ascenso en los próximos años, medida que más individuos se vuelven demasiado conscientes de cómo miran. Empiezan a darse cuenta de lo importante que es mantener un peso ideal no sólo para la autosatisfacción pero para mantener el buen estado de salud también. Ver las píldoras de pérdida de peso no sorprenderá nosotros ya que es una de las formas convenientes para llevar a perder peso. De hecho, diferentes compañías fabrican una variedad de estas píldoras para personas seleccionar de.

Las variedades amplia de píldoras de pérdida de peso da habitación para nosotros seleccionar el mejor, pero, a continuación, simplemente no podemos comprar todos ellos y tratar de uno por uno. Esto es donde un asesoramiento de expertos se necesita saber cuál de ellos le funcionará y si no hará ningún daño a su cuerpo. Audiencia de primera mano de ellos le dará suficiente confianza para probarlo.

Otra cosa que puede hacer en su propio, especialmente si eres un comprador en línea es leer las opiniones de los clientes. Busque el producto probado por muchos a ser eficaz y está alejada de los efectos secundarios. Esto le llevará a una pérdida de peso efectivo posible las píldoras puede utilizar. Esto es lo que llamamos un esfuerzo adicional, pero entonces nunca será una pérdida de tiempo cuando es sólo asegurándose que su decisión de bajar de peso se realizará sin problemas. Recuerde que la pérdida de peso es crucial ya que no sabe cómo su cuerpo reaccionará a cualquier procedimiento. Cualquier cosa que nosotros participar debe controlarse cuidadosamente para evitar perjudicar a nosotros mismos en el proceso.

Algunos de nosotros son tan desesperados por bajar de peso y sólo trata cualquier productos disponibles para ayudarnos, sin investigar. Nos olvidamos de que debido a este descuido nos podríamos sufrir al final. Debemos amar a nosotros mismos y no permitir que nadie para que sea una base para experimentos de ensayo y error.


Ir Al Articulo

Consejos quemar grasa corporal

En nuestra vida cotidiana, necesitamos energía para funcionar bien y hacer tareas domésticas. Nuestro cuerpo tiene muchas formas de adquisición de energía. Una forma es quemar las grasas del cuerpo o calorías. Incluso si sólo estamos sentados y disfrutar de un show en la televisión, son cuerpo es ocupado trabajo nos proporciona energía al quemar grasas. Sin embargo, si está buscando hacia adelante para perder peso, entonces tienes que quemar calorías.

Mayoría de las personas no es conscientes de cómo nuestro cuerpo adquiere energía de nuestra grasas de reserva y calorías. ¿Sabía usted que ya se está gastando energía así quema las grasas y calorías al leer este artículo? La energía de las necesidades del cuerpo de grasas plenamente así funcionar le puede leer. Sin embargo, si usted es nuevo y sólo probable comenzar a realizar flexiones, su cuerpo probablemente tendrá necesidad de energía extra rápidamente y el 70% de la energía que usted pasará vendrá de su reserva de calorías. Después de que, el cuerpo va a comenzar a almacenar calorías y adquirirá la energía de la quema de grasas hasta 60% si mantienes en realizar flexiones regularmente.

Como sabemos, los atletas tienen el estilo de vida activo y se dedican a ejercicios y entrenamiento pesado. De esta forma, se quedan en buena forma ya que su cuerpo siga trabajando para quemar grasas alrededor del 70% y calorías alrededor del 30%. Su cuerpo se mantiene en la quemas las grasas y las necesidades de grandes cantidades de calorías a gastar con el fin de coincidir con la energía que pasan. Por lo tanto, si desea estar en perfectas forma y quemar grasas de cuerpo como los atletas, también debe tener un estilo de vida activo, comer menos y quemar más calorías.

Muchas personas tienen conceptos erróneos con respecto al ejercicio. Piensan que son más eficaces a los ligeros ejercicios como caminar en comparación con los que más pesados. El hecho de la cuestión es, realmente no depende cómo luz o cómo pesada es el ejercicio. Si desea slough desactivar algunas libras, entonces quemar más calorías.

Ejercicios que requieren formación luz permite que el cuerpo quemar las grasas con fracciones altas pero sólo requiere menos energía. Por otra parte, la cantidad de calorías quemadas al participar en un entrenamiento ligero en comparación con formación pesado es sumamente menos. Las calorías de cantidad nunca son equivalentes cuando consumido.

Por lo tanto, si sólo tiene un tiempo limitado para participar en ejercicios, prefieren a un trabajo pesado a quemar energía y quemar las grasas del cuerpo. Pero si usted tiene el lujo de tiempo para participar en ejercicios y, a continuación, la luz que sería la forma mejor para usted y todavía le puede dar los mismos resultados.


Ir Al Articulo

miércoles, 16 de marzo de 2011

Baja Rapidamente de Peso

Afiliados Gran programa sobre producto para bajar de peso rapidamente 60 % de comision. Exelente Comision Inicia Ahora


Pierda peso Ahora Aqui!

martes, 15 de marzo de 2011

lunes, 14 de marzo de 2011

Franken alimentos tienen cabida en las soluciones de la dieta

"La ingeniería genética de alimentos tiene la humanidad en reinos que pertenecen a Dios y sólo Dios." - Carlos, Príncipe de Gales

Tecnología de los alimentos está ampliando casi a la velocidad del "big bang"! GE alimentos están por todas partes. Hoy en día, hasta un 70 por ciento de los alimentos en el supermercado estadounidense estantes son genéticamente diseñados (un número que se espera que crezca a 90% en 2012). La mayoría de la soja, maíz, patatas, tomates, productos lácteos y calabaza amarilla en el mercado es genéticamente. Más de un tercio de las tierras agrícolas de U.S. está plantado con semillas genéticamente. Se espera que todos los alimentos genéticamente diseñarse en los próximos diez años. Al final del siglo XX, hubo suficiente cultivos de GE para cubrir la Gran Bretaña, Taiwán y Central Park de Nueva York! ¿Usted puede ser sorprendido, pero si usted está preocupado? Alimentos transgénicos pueden contener ADN de diferentes especies. Planta, animal, insecto, incluso bacteriana o viral ADN conforman nuevos alimentos "mejorados".

Pros y contras de la comida del nuevo milenio de suministro

Hay beneficios de la ingeniería genética:

Defensores de GE dicen que la ingeniería genética puede aumentar la resistencia a las plagas, disminuyendo la necesidad de aerosoles de plaguicidas duras y la incidencia de la ingeniería de planta diseaseGenetic mejora la vida útil por alterar genes que conducen a las empresas de spoilageGE la esperanza de crear "cultivos super" que alimentarán la tierra de forma exponencial crecimiento de la población para las generaciones comeGE alimentos ofrecen una ruta fácil entrega de medicamentos y vacunas

También hay un precio a pagar por alimentos GE:

Alergenos se transfieren a nivel molecular. Como nos agregar genes en alimentos de sustancias que no son ' normalmente en nuestra cadena alimenticia, podrían ejecutar nuevas alergias, genes rampantUsing en alimentos de GE de alergenos ya conocidos pueden desencadenar reacciones severas en la polinización de peopleCross alérgica significa polen de cultivos GE será probable transferencia en cultivos orgánicos, ubicado en las cercanías, por lo que incluso alimentos orgánicos pueden estar expuestos a organismsCrops alterados genéticamente que son genéticamente para construir la resistencia a los pesticidas puede transferir a los vecinos de las malezas que crear "super malas hierbas" que no puede ser asesinado por herbicidesResearch muestra bioingeniería puede destruir propiedades curativas y reducir el contenido de nutrientes de foodsGenetic ingeniería medio subproductos animales abrirse camino en vegetariano foodsGE alimentos desarrollado para crear sus propios insecticidas o herbicidas son especialmente precariousGenetic ingeniería puede solicitar el desarrollo de la "super" a los insectos, que puede resistir los métodos normales de erradicación y alterar el ecosistema

Tal vez fue derecho Darwin

Selección natural puede ser la clave final. Naturaleza nunca hace nada sin una buena razón. Plantas y animales, naturalmente, se cambian con el tiempo para adaptarse a un entorno cambiante. Por ejemplo, sabemos que muchas especies de plantas han alargado su temporada de crecimiento para utilizar mejor los efectos del calentamiento global. Con el tiempo, sabemos que las plantas sean más resistentes a determinadas enfermedades o los efectos de la contaminación. Estudios registrada han demostrado que algunos tomates cultivados en zonas contaminadas en realidad han vuelto más fuertes, impulsando sus nutrientes antioxidantes para protegerse de las duras condiciones

¿Qué podemos hacer para protegernos de alimentos GE?

Stick con productos de temporada de foodsBuy orgánica certificada del orgánicos farmersAvoid locales de alimentos no orgánicos que son bien conocidos por ser genéticamente modificados - soja, foodsConsider de maíz y aceite de canola, consumir productos lácteos orgánicos. Productos lácteos más comercialmente producida se inyectan con recombinante hormona de crecimiento de bovino (rBGH), que es una hormona de GE

Ir Al Articulo

Es la pérdida de peso de 2011 Plan un Plan sostenible - Check It Out!

Muchas personas han comenzado el año con el objetivo de perder peso rápidamente, y muchos de ellos son aún conscientes que matemáticamente, pérdida de peso es una simple función de quemar más calorías de las que consume. Si quemar 2000 calorías al día y consumen 1800, perderá peso. Ningún experto se sostienen con. El desafío es encontrar un plan de pérdida de peso que ponerle en un déficit de calorías de forma coherente, a la larga y mejorar su salud al mismo tiempo.

Pensar a largo plazo

Como se mencionó anteriormente, es necesario un plan de pérdida de peso a largo plazo. Una dieta de calorías-cortar drástica no es la respuesta. Conducirá al peso drástica pérdida, producirá daños en su salud y los niveles de energía y todo su peso vendrá en el regreso, el momento que volver a una dieta regular. Necesita un plan de pérdida de peso que sea sostenible, y idealmente, uno que involucra tanto de la dieta y ejercicio. Sólo cuando pierde peso consistentemente con hábitos sostenibles, usted será capaz de alcanzar y mantener un cuerpo sano.

Ser práctico

Un plan sostenible significa que necesita establecer objetivos de dieta que son prácticos. Por lo tanto, si te gusta dulces, y su plan implica renunciar a repentinamente, en total, no es práctico. Sólo hará que usted mismo sufren, después de lo cual usted son fracasar, obtener frustrado y deprimido. En su lugar, reducir el consumo de dulces gradualmente y parcialmente, tienen una estrategia para lidiar con sus antojos y para el tiempo cuando su ansia huelgas, mantener una alternativa más saludable, como una fruta, cerca. Con todo, si se pueden sustituir alimentos instantáneos, procesados, con más sano, ricos en fibra y alimentos naturales, en cualquier medida, estás en el camino correcto.

Incorporar cualquier ejercicio

Como cualquier experto le dirá, el ejercicio también es muy importante para perder peso rápidamente. Pero, una vez más, que necesita ser prácticos. Tenga en cuenta sus intereses y sus actuales niveles de aptitud y establecer sus objetivos de ejercicio en consecuencia. No necesita necesariamente aprovechan en un gimnasio para perder peso. Podría jugar un deporte, ir en bicicleta, nadar, salir de un paso de ejecución, o incluso a un buen paseo. Cualquier forma de ejercicio aeróbico que le permite mover será el tono de los músculos y quemar calorías. Por lo tanto, elegir de acuerdo a lo que más gusta. Por supuesto, ya que su cuerpo se adaptará a la rutina en un par de meses, entonces debe elevar el nivel de reto. Acuerdo con la mayoría de las fuentes médica, 2 horas ? del ejercicio de una semana le mantendrá fit y fuerte.

Antes de decidir incorporar cualquier ejercicio en su plan de pérdida de peso, debe consultar a un experto de la salud, especialmente si usted ha estado inactivo físicamente durante varios años. Si tienes cualquier historia de problemas físicos y lesiones, un experto puede hacer recomendaciones constructivas para mantenerse a salvo de más lesiones.

La actitud Mental de derecho

Su actitud mental también es muy importante. Permanecer a paciente y no obtener obsesionado con la escala de pesaje. Permítase al menos dos meses para ver el cambio sustancial. También, si que su plan de pérdida de peso no funciona para usted, se preparó para modificarla de acuerdo con las limitaciones y el estilo de vida. Recuerde que el objetivo es el cambio a largo plazo. Así, el progreso gradual es fino. Además, cualquier pérdida de peso plan le fijado para perder peso rápidamente, si algunos resultados tangibles, prémiese con un placer, como un viaje de compras.

Usted es libre de publicar este artículo sin ningún cambio en el contenido electrónicamente, en forma impresa, en su libro electrónico, o en su sitio web, sin cargo, siempre y cuando se incluyen los detalles del recurso de autor.


Ir Al Articulo

domingo, 13 de marzo de 2011

Bajar de Peso Simple. La mejor conversión de CB

El mejor sitio de Dieta en Español de CB. Ayuda a afiliados. Clientes 100% satisfechos. Nicho muy fuerte para explotar. Novedoso sistema para bajar de peso y quemar grasas rapidamente. Gana Dinero fácil como afiliado y muy rápido!


Pierda peso Ahora Aqui!
 

Como Perder Peso. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com