Suscribase A Nuestro Feed. Entradas Subscribe to Revolution ChurchComentarios

sábado, 4 de junio de 2011

Plan de comidas de dieta de pérdida de grasa

¿Lo come todos los días para perder grasa? ¿Que seguir una dieta vegetariana estricta? ¿Tienes suplementos? ¿Desea aún comer carne 1 - 2 veces a la semana? ¿Usted todavía quieren comer gran variedad de alimentos pero todavía seguir un plan de comidas de dieta de pérdida de grasa? Lea este artículo para obtener ideas sobre cómo hacerlo.

Este es un ejemplo de un plan de comidas de dieta de pérdida de grasa para hombres que se asoció con una muestra de la programación diaria de actividades.

Al despertar, beber una taza de agua. Tomar 1000 mg de vitamina c píldora. Ir para un 60-90 minutos. Podía caminar con su perro si lo desea. Después de su ejercicio de pie, desayunar. A continuación se presenta una receta de muestra.

Fundir una cucharada de mantequilla de maní natural. Agregue nueces crudas. Hacer una capa. Luego lo salpique con algunos copos de coco. Agrega la Copa ? de arándanos. Añadir otra capa de nueces crudas. Sólo la combinación y disfrutar de su desayuno. Se puede comer esta receta con una manzana o una pera. Finalizar su desayuno con una taza de té verde y dos vasos de agua.

Para el almuerzo, aquí es una receta de muestra.

Hacer cuatro tortillas de huevo. En la tortilla, añadir espinacas, brócoli, pimiento rojo, pimiento verde, cebolla, champiñones y feta o queso cheddar. Otras opciones para la tortilla: adición de apple rebanadas, espárragos con queso feta. Puede probar la tortilla con tortilla de trigo integral de ajuste. A continuación, agregar la salsa y 1/2 de un aguacate.

En la dieta de la pérdida de grasa de comidas siempre incluyen 3 litros o más de cada día de consumo de agua. En las recetas anteriores, observará que es todo natural. Tenga en cuenta que en la pérdida de peso, evitar los alimentos que están en un cuadro o en una bolsa. Las recetas de muestra incluyen siempre fruta o verdura.

Combinar su plan de comidas de dieta de pérdida de grasa con deportes. Elija un deporte que le ayudará a construir muscular, que mejorará su rendimiento y que puede aumentar su ser activo como entrenamiento de resistencia. También puede ir para un entrenamiento de 45 minutos en un gimnasio tres veces por semana. Puede hacer squats y flexiones. Después de su entrenamiento, puede beber dos tazas de chocolate con leche en su suplemento de entrenamiento puesto.

Observará en la pérdida de grasa dieta comidas que no incluye los alimentos altos en carbohidratos que contiene grasas trans. Si está planeando su comida, evitar fritas, pastelillos, chips y donas.


Ir Al Articulo

viernes, 3 de junio de 2011

Cinco signos que necesita cambiar su entrenamiento

Como progreso a través de su programa de entrenamiento, pueden llegar finalmente a un tiempo donde sólo no parece que está avanzando. Estaban viendo buenos resultados de su plan, pero en este punto, va muy lentamente.

Cuando esto ocurre, ha golpeado la meseta temida y ajustes deben realizarse para mantenerlo en el futuro. Recuerde que el cuerpo es rápido para adaptarse a cualquier estresante colocar en ella hasta cuando vas al gimnasio y haciendo lo mismo cada día, eventualmente a adaptarse y fácilmente ser capaz de manejar ese entrenamiento.

En este punto, necesita cambiar algo, si desea ver más avances de su formación. Comprender los signos claves cuidado para indican su entrenamiento necesita un cambio puede ayudarle a evitar la meseta progresos antes de que comience.

Echemos un vistazo rápido a los signos principales que deben vigilar.

Su motivación es hacia abajo

El primer signo de que su entrenamiento necesita un cambio es si su motivación está disminuyendo a un ritmo rápido. Normalmente nos tienden a perder interés en nuestros entrenamientos justo antes de que dejen de mostrar resultados, por lo que esto como su guía.

Si has estado en el entrenamiento suficiente tiempo a aburrido, se ha estado en el entrenamiento lo suficientemente largo como para que su organismo quiere un cambio.

Está constantemente fatigada

Otro signo clave que puede necesitar un cambio a su entrenamiento es si encuentras que está constantemente fatigada. Cuando esto sucede, el problema no es que el entrenamiento es aburrido, pero que está construyendo demasiado estrés en el cuerpo.

Despegar unos días y, a continuación, asegúrese de que tener más tiempo de descanso total durante toda la semana. Olvide que su cuerpo necesita tiempo fuera para recuperar y hacerse más fuerte, de lo contrario usted sólo mantenerlo romper y obtener más débiles.

No te sientes con discapacidades

El tercer signo que busca es cuestionado si no se siente. Mientras sus entrenamientos no deberían dejar sentir como si usted ha sufrido por un semi-truck cada vez que se realizan, desea sentirse cansado una vez a través de.

Si terminar un entrenamiento y sentir como si usted podría ir para una conjunto de la segunda ronda, es una clara indicación de no está impulsando lo suficientemente duro.

Obtendrá mediante el entrenamiento más rápido

Otro signo que busca es si encuentra que sus entrenamientos están teniendo menos y menos tiempo. Si bien es una buena cosa para reducir los períodos de descanso total que tomar entre ejercicios, si va a llevar esos períodos de descanso que sus entrenamientos están tomando sólo 15-20 minutos, esta es una señal podría cambiar y usted mismo a presionar más.

Idealmente debería levantar un peso pesado lo suficientemente que necesita por lo menos 30 segundos entre conjuntos para recuperarse antes de hacer a una segunda.

Has dejado de ver progreso

Finalmente, el último signo es que nos hemos referido en la introducción y cuando claramente sabe que debe actuar con rapidez. Si has dejó ver progresos y esto ha estado sucediendo para sesiones de entrenamiento de más de 2-3, es hora de hacer algo al respecto.

En un programa de entrenamiento correctamente estructurado debe ver algún tipo de mejora casi cada vez alcanza el gimnasio, por lo que si ha sido una semana y ningún progreso se ha hecho, cambiar algo.

Si es la selección del ejercicio, sus rangos rep o su peso utilizado - hacer algo para crear un cambio.

Así que asegúrese de que usted está buscando para todas estas señales indicando que su entrenamiento necesita un cambio. Al estructurar su diseño general del programa para que el cambio se basa en el enfoque, a poner su mejor pie adelante en no golpear nunca una meseta en primer lugar.


Ir Al Articulo

jueves, 2 de junio de 2011

¿Cómo perder grasa corporal? -3 Principales consejos sobre cómo perder peso

Muchas personas de todo el mundo están interesadas en aprender a perder grasa corporal. Por desgracia, un alto porcentaje se centra en las cosas mal. No hay píldoras mágicas que hacen las personas reducir milagrosamente. Perder grasa corporal, requiere un esfuerzo concertado, donde en general la gente cambia sus vidas pero los pasos son relativamente simples.

Comer una dieta equilibrada:

Perder grasa corporal no es sinónimo de hambre. Comidas debe en gran parte compuestas de productos alimenticios todo que proporcionan una nutrición adecuada. Frutas y verduras desempeñan un papel importante en la vida sana, y debería forman una parte importante de la dieta diaria. Muchos expertos han dicho mucho acerca de los peligros de la comida basura y aquí basta decir: evitarlos. El azúcar es dulce, pero el cuerpo necesita una cantidad muy pequeña.

El tipo correcto de alimentos por sí sola no es suficiente, sin embargo. La vía de la comida es preparada también cuestiones. Por ejemplo, no es una buena idea tener verduras que parecen haber tomado un baño de aceite de cocina.

Beber suficiente agua:

Agua no sólo prevenir la deshidratación, pero también mejora la digestión adecuada, sin que los alimentos ingeridos serán no correctamente utilizados en el cuerpo, conduciendo a la acumulación de grasa. Agua ayuda a transportar nutrientes a celdas individuales en el cuerpo y ahuyentar a toxinas de órganos vitales en el cuerpo.

Mientras el Consejo habitual es beber entre 8 y 12 vasos de agua al día, esto puede ser de engañosa. Por ejemplo, no es razonable esperar que un niño de dos año de edad para beber esa cantidad de agua. Del alguien tamaño o peso, así como actividades ayudan a determinar la cantidad de agua en. Las condiciones de salud y medio ambiente son también consideraciones importantes.

Ejercicio:

Ser activo es una parte muy importante de cada programa de pérdida de peso ideal. Personas pueden participar en actividades físicas, algunas de las cuales implican tareas normales en el hogar. No es tanto el tipo de actividad física como la consistencia que conducirá a la pérdida de grasa corporal. De acuerdo a la clínica Mayo, personas deberían al menos 75 minutos de vigorosa actividad aeróbica o 150 minutos de actividad física moderada a la semana.

¿Cómo perder grasa corporal?

Si desea saber cómo perder grasa corporal, recordar, a continuación, que necesita quemar más calorías que consumen. Cada programa de pérdida de buen peso implica ejercicio y dieta apropiada.


Ir Al Articulo

miércoles, 1 de junio de 2011

¿Dieta de pomelo - cómo eficaz es esta dieta jugo en quemar grasa?

Purgado de libras es más fácil decirlo que hacerlo. Se necesita coraje, disciplina, perseverancia para tener éxito. Aparte de las dificultades y los retos que enfrenta cada día, encontrar los mejores programas de la dieta puede ser abrumadora.

Un montón de dieta programas hoy reclamación sea eficaz y mejor que otros. Son tantos que sin duda tendrá un tiempo duro saber cuál de ellos es cierto. Hoy en día uno de los programas más populares de la dieta es la dieta de Hollywood, también conocido como el pomelo dieta. Para algunos, son famosas estrellas de Hollywood que religiosamente utilizan este tipo de dieta. Algunos incluso reclamó de sus resultados sorprendentes. Pero ¿es realmente eficaz?

La dieta de pomelo
Dieta de pomelo se realiza por la ingestión de un medio al servicio de pomelo o por el consumo de su jugo deliciosa comida. Esta dieta alienta que consumir alimentos ricos de proteínas. Además, que debe respetar las instrucciones de comida para permitir correctamente las enzimas de pomelo a quemar las grasas.

La dieta de pomelo durará 12 días luego de dos días de romper. Eso significa, durante el receso de dos días, el dieter puede comer cualquier él o ella es ansia de. Después de lo cual la dieter debe reanudar el pomelo nuevamente durante 12 días.

Cómo funciona
Esta dieta afirma esa enzima que se encuentra en pomelos ayudará a quemar las grasas del cuerpo. Se cree que cuando se toma con alimentos que sean ricos en grasas y proteínas de pomelo ayudará a quemar grasas no deseadas en el cuerpo. Es por eso que se recomienda comer carnes, huevos, bacon y otros alimentos ricos en grasas y proteínas. Por otra parte, que se limitan a comer carbohidratos complejos y reducir la cafeína porque se considera que estos alimentos pueden afectar el equilibrio de la insulina y a cambio pueden obstaculizar el proceso de combustión de grasa.

Opinión de los expertos en la dieta de pomelo
El pomelo, como otros cítricos es una excelente fuente de vitamina C. Es un depósito de fitoquímicos como flavanoides, limonoides y terpenos. Estas sustancias tienen excelentes propiedades contra el cáncer. Pomelo también contiene licopeno que ayuda a proteger las células. Además, ayuda a suprimir el crecimiento del tumor. De hecho, pomelo tiene muchas sustancias que son muy beneficiosas para la salud. Por el contrario, pomelo no tiene enzima especial que puede quemar las grasas del cuerpo.

Esta dieta limita la ingesta de carbohidratos complejos como insulina obstaculiza la quema de grasas. Pero la verdad es que la insulina es responsable de almacenar carbohidratos en nuestros cuerpos como grasas. Lo que significa decir, incluso si no están en este tipo de dieta, tomando demasiado carbohidratos, carbohidratos complejos más especialmente permitan su insulina para almacenarlos como grasas en el cuerpo, lo que hace difícil para nosotros perder peso.

El lado de este tipo de dieta
Todos sabemos que los beneficios de la dieta de pomelo. Por otra parte, no podemos tomar distancia informó de que hay casos de personas con vértigo y malestar estomacal. Algunos creen que es traído por combinación de demasiado café y comida tan poco. Puede consultar con su médico si usted siente cualquier incidencia adversos adhiriéndonos a este tipo de dieta.

Para concluir, dieta de pomelo es muy eficaz para perder peso. Sin embargo, pomelo carece de las enzimas para quemar grasa corporal. Por otra parte, pomelo es muy nutritivo y se recomienda para el consumo diario. Tampoco han como una fruta o bebida, su jugo como pueden atestiguar muchas personas es muy útil para mantener la salud óptima. Si estás en una dieta o no, pomelo es muy buena para su bienestar.


Ir Al Articulo

martes, 31 de mayo de 2011

Cómo perder grasa Abdominal: cinco consejos para perder grasa rápido

¿Que no quieren perder grasa abdominal? Ya sea revelar un vientre o nítida consisten abs, nos ayuda en la forma de nuestro cuerpo mejor.

Así, el consenso general es abdominal grasa debe ir, pero ¿cómo? El problema es que no se puede detectar reducir la grasa. Esto significa que no importa cuántos abdominales haces se puede quitar grasa de su abs por sólo por les trabajo. Como dijo una vez un hombre sabio; ABS se realizan en la cocina, no en el gimnasio. La dieta es la diferencia que marca la diferencia. Plan de la nutrición de su programis abdominal.

Piense en un iceberg: verá la punta pero el 80% de su masa está debajo de la superficie. Es lo mismo como ejercicio a dieta: seguro parece impresionante ejercer pero no es donde está la acción.

La combinación de una dieta efectiva con el ejercicio de derecho lo ayudará perder grasa en la más rápida posible de tasa, recuerde: dieta es lo primero y es no tan complicado como es posible que tenga ha llevado a creer.

1) Centrarse en la creación de un déficit de energía

Comer menos calorías que utiliza. Esto es poco "debajo de la superficie", y es la clave para perder grasa. Dietas de privación no funcionan, por lo tanto más fácil puede hacer el proceso de la mejor. Las siguientes sugerencias le ayudarán con....

2) Cortar los alimentos transformados

Vienen cargados con protectores en números y toxinas en el cuerpo tiene que tratar antes de que puede obtener con el negocio de quemar grasa. ¿Pensamiento que fue procesado cuando lo compró? Eso no es nada en comparación con el trabajo de su cuerpo tiene que hacer para limpiar el desorden hace de ustedes.

3) Beber agua

Ayuda a la alineación de toxinas mantener sus órganos con grasa óptima condición de fusión

4) Comer menos alimentos pero se sientan más satisfechos

Muchas personas temen las contracciones de hambre de comer menos alimentos. Sin embargo, puede obtener todo esto por la ingestión de lotes de alimentos de baja en calorías de alto volumen voluminosos como ensaladas y verduras te dan ese sentimiento completo, manteniéndolo en la pista de una quema de déficit de calorías de grasas.

5) Comer una dieta con gran densidad de nutrientes

Antojos son a menudo más sobre nuestra necesidad de nutrientes no energía. Obtener suficiente de estos y el hambre se va. Comer alimentos ricos en nutrientes y considerar suplementos como el bacalao en aceite de hígado. Su abuela era correcta todo el tiempo.

Siguiendo estos 5 consejos le ayudará a obtener en vías de perder abdominal rápido y asegúrese de que permanece perdido.


Ir Al Articulo

lunes, 30 de mayo de 2011

Consejos de pérdida de peso rápida: Un alimentos de motivo insalubres sabe mejor y por qué se come demasiado en piloto automático.

Una sugerencia de pérdida de peso rápida que le puedo dar es que si sabe lo que está sucediendo, sabrán por qué sus hábitos de alimentación son como son y así pueden detener usted mismo comer en piloto automático!

¿Has observado cómo alimentaria y preparación es cada vez más de un pasatiempo que un medio de supervivencia? Estamos rodeados de anuncios bombardeando nos comer más de las cosas malas y demuestra que añadir más calorías en platos para hacerlos más atractivos y deliciosa de cocina.

¿Por qué comemos? Comemos para alimentar nuestros cuerpos. Nuestros cuerpos están diseñados para comer para sobrevivir. No estamos diseñados para comer por placer. En este mundo actual, realmente comer más de lo que tenemos para poder sobrevivir ya que nos estamos subconscientemente programados por las empresas de alimentos y comercializadores inteligentes a comer más, por lo que sus bolsillos más gordos y nuestra cintura más grande. Esto a su vez la pérdida de peso de beneficios empresas como tienen una parte de su cheque de pago dándole todo tipo de consejos sobre cómo perder peso!

Hacer platos extravagantes que toman horas para preparar sólo está buscando problemas. Una vez más, nos brinda la naturaleza con los alimentos que son necesarios para sobrevivir en su forma bruta. Naturaleza sabe lo que es mejor para poder sobrevivir. Así que cuando se toman estos alimentos y agregarlos a mutuamente y añadir cremas y salsas para hacerlas mejor sabor, etc., puede ver cómo las calorías sólo acumulan tan fácil! Así que ¿por qué los alimentos insalubres parecen sabe mejor que alimentos saludables? ¿Quiero decir que el cuerpo sabe esto tan qué parece a tentar a comer los alimentos mal que conducen al aumento de peso? Mi teoría es esto. El cuerpo busca de gratificación instantánea! Sabe que de comer los alimentos mal, va a conseguir lo que necesita rápidamente. No considera a largo plazo. Nos estamos programados de gratificación instantánea sobre muchas cosas. Me den $5 Ahora quisiera y es, o puede esperar 4 semanas y te voy a dar $20! Si usted luchan por derecho de dinero allí y entonces, que tomaría el $5. Al igual que el estómago, cuando necesita un azúcar golpeado por ejemplo, prefiere hacerlo asap, frente a comer algo saludable que dará el lanzamiento de azúcar, pero durante un período largo de tiempo!

El crudo y menos prepararon la comida o plato, mejor corresponde a su cintura y el estado general de salud en general. Y usted puede venir a disfrutar una vez desarrolla un gusto para todos los alimentos! Si nunca has come sano o evitar ciertos alimentos porque no le gusta, darles otra oportunidad para conservar durante algún tiempo con ellos. Con el tiempo llegará a disfrutar de ellos.


Ir Al Articulo

domingo, 29 de mayo de 2011

¿Por qué no perder peso?

¿Se ha preguntado alguna vez por qué no están perdiendo peso que el plan de dieta o píldoras o sistemas prometidos?

Considerar esto. Si pierde peso y fueron capaces de mantenerlo fuera de las empresas que hacen todas esas píldoras, suplementos de comida y lacerante planes de gimnasio perdería dinero porque ya no necesitan. Si su sistema, la píldora o el plan de trabajo, y perdido el peso, perderían a un cliente. En cambio, creo que intentan le gancho en su producto en particular y mantenerlo enganchado hasta que no. Entonces presentarle algo 'nuevo' y le enganchado. Terminan haciendo dinero de usted. Usted termina perdiendo dinero, pero no el peso.

Es sabido que la obesidad está aumentando en los países desarrollados. Siempre oyes sobre ello en las noticias. Obesidad infantil. Obesidad adolescente. Adultos con sobrepeso. Hombres y mujeres por igual. Y apuesto que verá cada vez más comerciales para "obtener apropiado" para adultos mayores, adultos y niños por igual. O lea acerca de este "nuevo" plan de pérdida de peso en el supermercado o en la farmacia local. Probar algo, perder un poco, luego ganar todo de una vez y en la mayoría de los casos, usted obtiene más.

Lo que realmente quiere es perder peso y mantenerlo. Y cuando se pierde el exceso de peso, aumentará sus niveles de energía. Se sentirá mejor. Usted se verá mejor. Todos los que le rodean a comentar cómo mucho mejor mire y que en sí mismo le ayudará a sentirse mejor dentro. En mi opinión, y basada en lo que he visto en los supermercados, las farmacias, en las noticias y en la web, no hay muchos planes de dieta, pastillas o entrenamientos que le dan un 100% garantía que perder peso y mantenerlo fuera para siempre. De hecho, ha buscar específicamente algunas garantías y no han encontrado ninguna. Sin duda, encontrará algunos con una "satisfacción garantizada" en el cuadro o paquete, pero apuesto hay letra pequeña que no recuperar su dinero.

Mi sincera convicción es que todos tenemos la posibilidad de perder el peso extra dentro de nosotros. Pero sólo obtenemos vagos sobre él y nunca alcanzar nuestros objetivos. Damos, por una razón u otra. Comentarios que vienen a la mente incluyen que es muy difícil, o tarda demasiado tiempo para preparar algo sano, o no me gusta comer. Somos nuestro peor enemigo cuando se trata de perder peso.

El otro factor que muchos consideran que no es el exceso de peso, junto con los 'malos' alimentos que comemos todos contribuyan a otros problemas de salud. A la larga, si perdemos el peso, aumentar nuestros niveles de energía, sentirse mejores acerca de nosotros mismos y mejor, algunos de los otros problemas relacionados con la salud sólo desaparezcan demasiado!


Ir Al Articulo

Conquistar sus antojos - por comer alimentos Real!

Hay una razón por qué nunca escuchará me dicen la palabra dieta! De hecho me mantengo una jarra juro en el trabajo y si alguien dice que están en una dieta me solicito a una cuarta parte en ella. Hmm, creo que debo han hecho un dólar. A continuación, tal vez, sería más rica! Jaja!

Broma de un lado, la razón que no digo que esa palabra es debido a las consecuencias psicológicas. Las palabras son poderosas! Tan pronto como alguien dice en voz alta están en una dieta que normalmente comienzo visualizar toda la comida basura, pasteles y dulces imaginables, se siente privados haciendo al desenfreno de comer, renunciar a su dieta y arruinar sus objetivos de pérdida de grasa.

Ahora todos sabemos por experiencia que no funciona la privación, por lo que es la mejor manera de evitar estos comilonas patear las ansias por la acera.

Éstos son algunos de mis consejos para conquistar sus antojos.

1. Llenar con los derechos alimentos que contienen fibra, proteínas y lenta quemar carbohidratos como pan de trigo integral. Intente tener revuelto en una pieza de pan de escanda. Acero cortadas o laminados avena también son una forma fabulosa para comenzar el día.

2. Frutas pueden frenar las ansias de azúcar. También contienen fibra altamente soluble que es bueno para usted! Frutas como manzanas, pomelo, albaricoques y naranjas tienen un alto nivel de la pectina que es una fibra soluble.Otras frutas como plátanos son buenas ya que es rica en fibra y potasio zanahorias que son ricas en caroteno y vitamina A, que también son grandes. Ser fácil de comer frutas ya que tiene un alto contenido de azúcar llamado fructosa, que tiene el mismo efecto que la glucosa.

3. Vaya chiflado! Comer nueces como almendras que son ricos en proteínas, complejo de vitamina B, ayuda contra la diabetes, tiene altos de magnesio contenido. Por otro lado, nueces son buenas fuentes de grasa - Omega 3 y es buenos en la prevención de una inflamación y sorprendentemente piñones que suprime el apetito y que tiene el más alto contenido de proteínas entre nueces.

4. Ir verde! En general, todos los vegetales como los verdes ensalada tienen altas cantidades de fibra en ella, además tiene poco contenido de calorías, haciendo bueno ya que se puede comer con deleite de su corazón! Las verduras que son buenas para usted son col, brócoli, espinacas, apio, lechuga, el verde mejor. Frijoles también suprime el apetito, pero fácil de los granos como le puede hacer que parezca hinchado debido a su contenido de gas.

5. Condimentar los alimentos con pimientos, también conocido como capsicum y Chile. Estos contienen capsaicina, que aumenta su actividad metabólica, eficaz en quemar calorías y grasa, por lo tanto se cree que un inhibidor del apetito y tiene un anti - inflamatorios propiedades.

Si mis consejos anteriores te hace un poco difícil con mis sugerencias de alimentos, he encontrado una mejor manera de hacer estos alimentos se convierta en más deliciosa y apetecible para comer que incluso sus hijos disfrutarán!

¿Quiere saber cómo perder peso con alimentos? Visite mi sitio y encontrar formas de cómo hacer lo anterior en una forma más deliciosa. En el sitio, usted encontrará recetas rápido 20 minutos para la pérdida permanente de grasa. Incluso proporcionó la lista de que exactamente qué marcas que puede utilizar para ayudar a ahorrar tiempo!

Entrenador del gimnasio de Hollywood con 17 años de Atlético y experiencia de gimnasio, incluyendo Sprinting, vallas, Cruz país ejecutando, fútbol, Netball, danza, gimnasia, Kickboxing, fútbol de toque y montar bicicleta de carretera. Descubra más consejos superiores, recetas de comida real, entrenamientos y otras estrategias de pérdida de peso saludable a sus preguntas de pérdida de grasa en su sitio.

Artículo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Trudy_Stevens


Ir Al Articulo

 

Como Perder Peso. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com