Suscribase A Nuestro Feed. Entradas Subscribe to Revolution ChurchComentarios

sábado, 9 de abril de 2011

Establecer objetivos para perder peso


Estoy seguro de que cuando menciono objetivos para perder peso, la mayoría de las personas se estar pensando en términos de cuántas libras de peso que ellos o alguien más, debería perder. Es similar, de una manera, a los que se considere la posibilidad de establecer objetivos financieros y, a continuación, dinero como un objetivo del Estado.

Realmente, si piensa más estrechamente, dinero no es un objetivo; el objetivo real es lo que vas a hacer con ese dinero. Si va a comprar una casa nueva, el objetivo es esa casa nueva; Si es a retirarse a México por el mar, el objetivo es ese nuevo hogar en una nueva ubicación, México; Si es ayudar a los niños pobres en África, el objetivo es ayudar a niños en África. En esos casos el objetivo no es el dinero en sí mismo; el dinero es inútil si se está haciendo nada. Resulta ser que muchos de los objetivos requieren dinero para alcanzarlos.

En cierto modo, hay una similitud con la pérdida de peso; ¿debe pérdida de peso, ser clasificada como un objetivo en sí mismo? Tal vez no, pero que realmente no importa; lo que importa es encontrar la mejor manera para perder peso. Si se piensa, es su decisión para perder peso debido a otros factores. Pérdida de peso no es algo que de repente ha considerado en aislamiento; un número de otras cosas probablemente ha causado pensar de pérdida de peso como sea necesario. Resulta que esas "otras cosas" que debe ser objeto de la configuración de su objetivo.

Por qué necesita ampliar sus objetivos de pérdida de peso

Pérdida de peso es un objetivo muy estrecho. Puedes pensar, "por qué no, ¿qué otra cosa es que decir?" Perder peso no es una tarea fácil. Ese peso extra ha sido probablemente el resultado de muchos años de malos hábitos de alimentación y ejercicio. Por lo tanto, usted decide bajar de peso. Bueno, no perder peso y mantenerlo fuera, sin la plena cooperación de su subconsciente. Durante años, su subconsciente ha sido su principal asistente en hacer que la grasa. Ahora de repente va a decir que el nuevo nombre del juego es la pérdida de peso.

Con ese objetivo estrecho de pérdida de peso, ha hecho nada para convencer a su subconsciente que esto es una buena idea. No han dado ninguna razón o razones, así que ¿por qué debería su subconsciente cooperar con este ejercicio de pérdida de peso sin sentido?

En sus intentos de tener un cuerpo estrecho, necesita tener una mente más amplio y un conjunto de objetivos. Objetivos cuidadosamente escogidos ampliarán su argumento con su ser interior y están probable que sean mucho más motivación. Usted será elegir una dieta sensata y regímenes de ejercicio para ayudar en la consecución de esos objetivos; pérdida de peso será incidental, igual que el dinero era en los ejemplos anteriores.

Cómo establecer objetivos de pérdida de peso

Debe sentarse tranquilamente y tratar de pensar lo más claramente posible de las razones de por qué ha decidido que desea bajar de peso. Las verdaderas razones, es decir, no algo como "co"soy demasiado gordo.

Una vez que han aislado las razones, si hay uno, dos o más, entonces anotarlas. Estas son las razones que ha decidido repentinamente perder peso. Los deberían ser los temas de sus objetivos. Voy a dar algunos ejemplos para ayudarle a comprender el concepto:

1. Razones para considerar la posibilidad de pérdida de peso: está avergonzado de entrar en una tienda y tratar de tamaño 18 vestidos.

Objetivo: Para poder entrar en boutiques y probar en el tamaño 12 vestidos..... correctamente.

2. Razones para considerar la posibilidad de pérdida de peso: ha leído mucho acerca de la Asociación de ser el sobrepeso y la hipertensión, y la presión arterial es alta a 150/90.

Objetivo: Para lograr una presión de sangre estable de 120/70. (NB tales objetivos de presión arterial deben discutirse con su médico y variarán de acuerdo a la edad y otros factores. Esto es puramente por ejemplo efectos.)

3. Razones para considerar la posibilidad de pérdida de peso: está enfermo de ser introducido a las mujeres y les usted mirando hacia arriba y abajo con disgusto detección.

Objetivo: Para que las mujeres examinar le inculcaron de nuevo.

Esos son sólo tres ejemplos; puede que tenga más o menos, pero usted puede encontrar un ejercicio interesante analizar usted mismo para ver por qué realmente desea bajar de peso.

Cómo lograr los objetivos de pérdida de peso

Tener en cuenta estos objetivos de tres ejemplo arriba, y verá que ninguna mención de perder peso. Sin embargo, todos se basan en convencer a razones, que tienen más posibilidades de obtener la plena cooperación de su subconsciente. Con esos tres objetivos, pérdida de peso puede desempeñar un papel importante en el logro de ellos, sin ser el principal objetivo en sí mismo. Así que lo que han hecho es que un frente más amplio (si le concediese el perdón de la expresión) a su ajuste de objetivos de pérdida de peso.

No hay razón para dejar de ir a Weight Watchers o de otro grupo de pérdida de peso; no hay razón para no tienen un peso de destino. Después de todo, ahora están en armonía con los tres objetivos que ya se ha utilizado para seducir a su subconsciente en cooperación.

¿Cómo, entonces, puede establecer sobre la consecución de esos objetivos? Una combinación de meditación y visualización cada día debe ayudarle a convencer a su subconsciente que se toman en serio de estos objetivos. Aquí hay algunos consejos:

1. Anote los objetivos y les tenga a mano.

2. Lea los objetivos y repetir a ellos, por vía oral, si fuera posible, mañana, hora de la comida y por la noche.

3. La mañana y la tarde, en un tiempo tranquilo mentir abajo, relajar su cuerpo y centrarse en su respiración. Desechar gradualmente distracción todos a tu alrededor y, a continuación, comience a centrarse en cada objetivo a su vez. Repita el objetivo en su mente y visualizar su logro de la misma. Consulte tratando con orgullo en ese vestido de tamaño 12 de admirando asistentes; o caminando en un partido de extraños y las mujeres mirando inculcaron su físico nuevo.

No dar fechas para sus objetivos, deja vienen naturalmente. Repita el proceso siempre y cuando sea necesario; semanas, meses, años. Cada vez que visualizar el logro de su peso relacionadas con los objetivos, su subconsciente se vuelve más en sintonía con lo que, conscientemente, desea. Juntos, usted se convertirá en un poderoso equipo en el juego de la pérdida de peso.








Este artículo de objetivos de pérdida de peso de configuración es por Roy Thomsitt, propietario y autor de parte de rutas-a-self-improvement.com


viernes, 8 de abril de 2011

Lo que necesita saber acerca de la cirugía de pérdida de peso


Cirugía de pérdida de peso como un último recurso correctamente puede ayudar a las personas severamente sobrepeso u obesidad perder el exceso de peso. Existen varios tipos diferentes de cirugías de pérdida de peso que puede elegir. Consulte a su proveedor de atención médica para discutir si no haces un buen candidato para la cirugía de pérdida de peso, qué procedimiento funcionaría mejor para usted y si las opciones naturales como Slimirex podrían ser más eficaz y segura.

¿Cómo peso trabajo de cirugía de pérdida?

Hay dos tipos básicos de la cirugía de pérdida de peso que se utilizan actualmente para la reducción de peso. Procedimientos restrictivos trabajan por la disminución de la ingesta de alimentos. Procedimientos de malabsorción, por otro lado, alteran la digestión y causan alimentos mal digeridos y absorbido incompleta por lo que se elimina en las heces.

Procedimientos restrictivos:

Cirugía de pérdida de peso restrictivas funciona al alterar el tamaño del estómago, para reducir la cantidad de alimentos que pueden consumir a la vez. Que, sin embargo, interfiere con la absorción normal o la digestión de alimentos. Una cirugía de pérdida de peso restrictiva implica la creación de una bolsa pequeña de estómago en la parte superior del estómago. La capacidad de esta bolsa es acerca de una media de una onza. La valija diplomática, a continuación, conecta con el resto del estómago a través de una toma de corriente conocida como un "estoma". La capacidad de reducción de estómago le permite al paciente a sentirse más completa con menos alimentos, y por la disminución de la ingesta alimentaria global, el paciente puede lograr la pérdida de peso sostenido. El éxito de esta cirugía de pérdida de peso en última instancia depende de la capacidad del paciente para modificar sus hábitos alimenticios. Después de la cirugía, es probable que el paciente sólo será capaz de consumir un máximo de media copa llena de alimentos en cada sesión. El cumplimiento de estos requisitos es necesario para evitar que se extiende la valija y derrotar a la finalidad de la cirugía.

* Propuesta de bandas vertical: Se trata de cirugía de pérdida de peso restrictivas en el que el estómago superior cerca del esófago es grapas verticalmente para que alrededor de 2-1/2 pulgadas crear una bolsa de estómago más pequeña. La toma de corriente o estoma que conecta con el resto del estómago está restringida por una banda o un anillo que retarda el vaciamiento de la comida y le permite al paciente a sentirse más completa con menos consumo de alimentos. Después de 10 años, los estudios muestran que los pacientes puedan mantener al menos el cincuenta por ciento de la pérdida de destino el exceso de peso.

* Laparoscópica Banding de gástrica ajustable: Esta cirugía de pérdida de peso restrictivas, también llamada sistema de bandas de estómago, utiliza una banda para dividir el estómago en dos partes. La banda se coloca alrededor de la parte superior de la mayor parte del estómago, dividiendo el estómago en una pequeña porción superior y una mayor porción inferior. Porque se regulan los alimentos, la mayoría de los pacientes se sienten completo más rápido. La digestión de alimentos se produce mediante el proceso digestivo normal. Esta cirugía puede invertirse como la banda puede eliminarse fácilmente desde el estómago. Al igual que con otras cirugías de pérdida de peso, el éxito de este procedimiento depende el cumplimiento del paciente con una dieta restringida y el desarrollo de un régimen de ejercicio.

Malabsorción de procedimientos:

Cirugías de pérdida de peso que alteran el proceso digestivo se denominan procedimientos malabsorción. Hay varios tipos de cirugía de pérdida de peso de malabsorción. Algunas de estas técnicas implican un bypass del intestino, lo que limita la absorción de calorías. Cirugía de pérdida de peso malabsorción reduce la cantidad de intestino que entra en contacto con alimentos para que el cuerpo absorbe menos calorías.

* Biliopancreatic desviación: el objetivo de esta cirugía es restringir la cantidad de alimentos que se consumen y alterar los procesos digestivos normales. También implica la creación de una bolsa de estómago, pero es una bolsa más grande que uno creado en una cirugía de pérdida de peso restrictivas. Biliopancreatic desviación altera la anatomía del intestino delgado para desviar la bilis y jugo pancreático, por lo que cumplen los alimentos ingeridos más cerca a mediados o finales del intestino delgado. Los pacientes informan un mayor grado de satisfacción con este procedimiento que con la cirugía de pérdida de peso restrictivas, porque son capaces de comer comidas más grandes. Y esta cirugía proporciona la mayor cantidad de malabsorción, permite también la mayor cantidad de pérdida de peso. Pero como con cirugía de pérdida de peso restrictivas, éxito a largo plazo depende de si la capacidad del paciente de adherirse a una dieta ry, el suplemento, el ejercicio y el régimen de comportamiento.

Procedimientos combinados:

Bypass gástrico Roux-en-Y es un procedimiento recientemente desarrollado que utiliza los principios de ambas cirugías de pérdida de peso de malabsorción y restrictivas. Según la sociedad estadounidense de cirugía bariátrica y los institutos nacionales de salud, Y de Roux derivación gástrica es la cirugía de pérdida de peso realiza con más frecuencia en los Estados Unidos. Este procedimiento implica la creación de una bolsa pequeña de estómago con el resto del estómago con grapas completamente cerrado y dividida de la valija diplomática. La salida de la valija diplomática que desemboca directamente en la parte inferior de la yeyuno, evitando así la absorción de calorías. Mediante la adición de malabsorción a un procedimiento de pérdida de peso restrictivas, alimentos se retrasa en la mezcla con la bilis y jugo pancreático que ayuda en la absorción de nutrientes. El resultado es una temprana sensación de plenitud, combinado con un sentimiento de satisfacción que reduce el deseo de comer.








Dr. Edward F. Grupo III, D.C., Ph.d. es una pérdida de peso internacionalmente reconocidos y expertos de salud natural y el centro de curación de Global basado en Presidente de Houston. Producto más reciente del grupo Dr. es el producto de pérdida de peso Slimirex. Para obtener más información sobre la pérdida de peso, visite el centro de recursos de la obesidad & de pérdida de peso en http://www.weightlossobesity.com


Programas de pérdida de peso libre-¿qué funcionará para usted?

Escriba la frase 'programa de pérdida de peso libre' en un motor de búsqueda y de repente se golpeará con resultados más de 100.000.000. No es tan fácil como pensó primero tratando de encontrar un programa que es adecuado para usted.

Por desgracia, hay muchos sitios por ahí ofreciendo lo que dicen ser "programas de pérdida de peso libre" que resultan para ser un anuncio de una serie de productos que realmente no necesita. Evitar los sitios que le ofrecen un plan básico y luego ofrecen a "acelerar" el proceso con suplementos y supresores del apetito. Estos sitios no están interesados en ayudarle a lograr sus objetivos; sólo les interesa ganar dinero.

Cuando primero comenzar a ordenar a través de algunos de los diversos programas que por ahí, puede comenzar a identificar los componentes que realmente necesita.

¿Necesita ayuda ejercicio?¿Calorías cuenta un área en que tiene dificultad?¿Tal vez usted necesita ideas para menús saludables?Cualquiera que sea sus necesidades, sabiendo de antemano ayudará guiará a través de todos los programas gratuitos que encontrará.

Una vez que se ha identificado algunos de estos programas que usted cree que puede satisfacer las necesidades, ¿cómo saber que uno funcionará mejor para usted? Es realmente muy simple. Las dietas tienden a fracasar porque estamos privando a nosotros mismos de la comida que Ansiamos. Mirar los programas delante de usted; buscar las que permiten disfrutar sin arriesgar sus objetivos de pérdida de peso.

Cuando esté satisfecho con el programa se han seleccionado a continuación, establecer una meta de tiempo. Resultados no pueden ser instantáneos; para realmente ver si un programa funciona para usted, es importante darle un adecuado período de tiempo para comenzar a trabajar. Una meta de seis a ocho semanas le permitirá evaluar si el programa está trabajando para usted. Si es así, entonces mantener el gran trabajo! Si ve un resultado poco después de este tiempo, a continuación, pruebe uno de los programas de pérdida de alternativas libre de peso que ha encontrado.

Recuerde que todo el mundo es diferente, todo el mundo logra resultados diferentes. El punto principal es nunca dar Si desea bajar de peso, usted encontrará el programa adecuado para usted.

Si son realmente graves acerca de su pérdida de peso y quieren hacer algo positivo acerca de él y comenzar a perder ese peso, nuestros programas de pérdida de peso son garantizados a trabajar para usted en 49 días o menos!

Mike Linley Sr es un experto pendiente y abierto en la pérdida de peso, dieta, salud y nutrición, habiendo estudiado a este tema durante casi cuatro décadas. Si son realmente graves acerca de su pérdida de peso y quieren hacer algo positivo acerca de él y comenzar a perder ese peso, nuestros programas de pérdida de peso libre están garantizados a trabajar para usted en 49 días o menos!

Artículo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Michael_Linley,_Sr

Este artículo ha sido vista 0 time (s).
Artículo enviado el: 17 de enero de 2011

Ir Al Articulo

jueves, 7 de abril de 2011

Ejercicio para perder peso, perder la grasa mientras se divierten

¿Estado teniendo problemas con la incorporación de una rutina de ejercicio bueno para su programación diaria? ¿Luchando con duro para implementar rutinas de ejercicio que traer resultados pobres? ¿Han sido ejecutando, saltando y levantar, con sólo dolores de cuerpo y moretones para mostrar para? Afortunadamente para usted, este artículo le dirá acerca de rutinas de ejercicio diferentes que se pueden utilizar eficazmente deshacerse de esos ups de generación de grasa obstinada. Lo único que tendría que hacer es encontrar el correcto ejercicio para perder peso y para obtener una mejor imagen de sí mismo.

Existen diferentes factores que usted debe examinar al elegir el correcto ejercicio para perder peso, el más importante de los cuales es su programación diaria, las necesidades de su cuerpo y sus preferencias de actividad personal. Obviamente, es importante que usted encuentre una rutina que haría bien en todas estas categorías, para que se obtendrán buenos resultados de su esfuerzo. Al encontrar una actividad que se ajuste a su programación y sus intereses, al tiempo que valerse para sus necesidades físicas, por supuesto, le dará resultados dando forma el cuerpo que serán mejores que lo que cabría esperar.

Mayoría de las personas encuentra que es el mejor ejercicio para perder peso, al menos para ellos, un deporte. Después de todo, la mayoría rutinas de ejercicio son difíciles de atenernos a principalmente porque se sienten como trabajo o, peor aún, se sienten como tortura. Al jugar un deporte que disfrutas, usted stoke su interés en ese campo y perder grasa al mismo tiempo. Aún mejor, ya que disfrutará de lo podría hacer, darían no incluso cuenta cuánto está poniendo en ella.

Sólo asegúrese de que elige un deporte que tiene el intensidad derecho y la dificultad. No desea over-exert a ti mismo, pero que desea insertar su cuerpo con el fin de perder tanta grasa como sea posible. Si encuentra un deporte que tiene todas las cualidades que se mencionó anteriormente, hay una gran posibilidad de que haya encontrado el mejor ejercicio para perder peso.

En su búsqueda para el mejor ejercicio perder peso, mayoría de la gente por lo general tiende a elegir correr y ejecución; y esto es hecho por buenas razones. A diferencia de la mayoría de rutinas de ejercicio ese destino aislado partes del cuerpo, correr y ejecución implica un entrenamiento de todo el cuerpo que le permite dirigir la grasa en todas las áreas de su cuerpo. Ya todo tu cuerpo será móvil, pérdida de grasa y tono muscular no será limitadas a un área determinada. Sólo asegúrese de que ejercer sobre el derecho de ritmo y en frecuencias derechos, a fin de obtener el máximo provecho de sus esfuerzos.

Los bebés de agua, por otro lado, harían bien con piscina.Como correr, hacer vueltas alrededor de la piscina es un ejercicio de todo el cuerpo. Natación le permitirá dirigir todas sus áreas de problemas y posibilidades son, incluso no observa que lo está haciendo. Sólo asegúrese de que tiene todas las habilidades básicas de natación que necesita, antes de que usted salta dentro de una piscina. De esta forma, se podrá saborear en su amor por el agua mientras tonificantes y esculpir su cuerpo.

Si está buscando un sistema probado perder grasa rápido, haga clic en Los secretos de dieta de celebridades y descubrir los secretos mejor guardados de dieta de modelos y actrices. Haga clic en Consejos de dieta para las mujeres ahora y empezar buscando sorprendente. No desea perder esto!

Jazmín es uno de los principales experto en dietas, salud viven y pérdida de peso. Ha escrito numerosos artículos sobre los temas de la pérdida de peso, salud, fitness y dieta.

Artículo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Jasmine_Banks


Ir Al Articulo

miércoles, 6 de abril de 2011

¿Cómo la nutrición adecuada y el ejercicio pueden cambiar tu vida

¿Alguna vez ha pensado acerca de cómo cambiar tu vida? Todo el mundo desea un cambio de vez en cuando ya sea relacionada con el trabajo, relacionadas con la relación, relacionadas con el medio ambiente, etc.. ¿Qué sucede si podría cambiar la calidad de su vida y la forma en que se siente simplemente por sólo obtener activa y cambiando la forma de que comer? Es totalmente posible.

Como usted ya sabe, la salud es uno de los temas que más se habla en el mundo. Las personas siempre están interesadas en encontrar formas que pueden mejorar su salud. Lo primero que debe saber es nunca pasar por alto la obvia. Las dos cosas más evidentes en la vida de una persona que están relacionadas con su salud son la forma en que comen y cuánto ejercicio que reciben. Normalmente, sólo puede mirar a alguien y decirle si cuidar de sí mismos.

Si alguna vez ha iniciado un régimen de nutrición y ejercicio, probablemente pueda recordar cuán grande se sintió. Personas que trabajan y comen comidas balanceadas regulares sentir como si están en la cima del mundo. Tienen cargas de energía y tienden a poseer una actitud más positiva que la mayoría. Todo parece caer en lugar para ellos, pero es sólo porque son realmente felices con ellos mismos. Hay muchas cosas que puede hacer que una persona feliz en la vida, pero si no está satisfecho con el que estás, lo que parecer, lo que se sienten la vida, y cuánto se puede alcanzar a diario, usted va a continuar siendo atrapado en una rutina.

Al realizar un cambio en su vida prestando más atención a la adquisición de nutrición más es la forma más simple y más conveniente mejorar todos los aspectos de su existencia. El ejercicio también es igualmente importante. Muchas personas simplemente olvidan cómo ejercicio importante es hasta que se les dice por su médico que necesitan para ejercer para bajar su presión arterial, controlar su diabetes, perder peso, etc.. Lo mejor que cualquiera puede hacer con respecto a su salud es no dejar las cosas tan fuera de control que llegan a ese punto.

Al despertarse en la mañana, asegúrese de que usted reservado algún tiempo para practicar su rutina de entrenamiento favorito. Para obtener mejores resultados, pruebe a ejercer todos los días. Si no puede, entonces al menos hacer un intento para trabajar cinco días por semana. Esto es lo que necesita para bajar de peso, aumentar tu estado de ánimo y mantener su nivel de energía. En cuanto a la nutrición, es todo ser razonable. No desea cometer el error de privar a usted mismo de todo lo que te gusta, pero también no desea a cometer el error de overindulging todas las posibilidades que obtiene de usted mismo. Trate de encontrar un equilibrio incluso y utilice el sentido común cuando se trata de elegir alimentos para comer.

Hay mucha gente en el mundo que están sufriendo sin razón aparente. Poco saben que su nutrición juega un papel muy importante. Sólo hace falta es saber qué hacer con el fin de cambiar su vida. Afortunadamente, es tan fácil como elaborar y mantener una dieta saludable.


Ir Al Articulo

martes, 5 de abril de 2011

I Cured My Arthritis You Can Too - Spanish Edition

Spanish translation of Margie Garrison's, e-Book, I Cured My Arthritis You Can Too. All-Natural Cure For Arthritis Sufferers! Learn Why Most Doctors Don't Want You To Know About This... Proven Results!


Pierda peso Ahora Aqui!

lunes, 4 de abril de 2011

Quitar la grasa de estómago - derramamiento de las protuberancias de su vientre

¿Está molesta por su vientre protuberante? ¿Sea difícil vestir camisas porque el estómago es tan grande? ¿Han había buscado en todas partes, pero simplemente no se pudo encontrar la mejor solución para quitar la grasa de estómago? Algunas personas, mientras que los no obesos o con sobrepeso, tienen problemas con sus vientres. Cuando comen, parece la grasa construir en su estómago. Su marco sigue siendo el mismo, pero sus SMSL es cada vez más grande. A fin de encontrar solución para quitar la grasa de estómago, Let's get conocer esta parte de su cuerpo.

¿Por qué el estómago acumular grasa

Es cierto que el primero a protruir cuando come excesivamente es su estómago. Pero esa no es la razón principal. Tenga en cuenta que los alimentos que consumimos es convertida por nuestros cuerpos en energía - la misma energía se utiliza para mover nuestros cuerpos, para trabajar y jugar. Y cuando no se utiliza esta energía, se convertirá en grasa para que su cuerpo puede usarlo más tarde. La razón de por qué parece que se acumulan en su área de estómago es debido a su falta de actividad física. El primer paso para quitar la grasa de estómago es para cambiar su estilo de vida. Veer fuera de sus hábitos de alimentación excesivas y empezar a aumentar su actividad física.

El tipo de actividad física

Contrariamente a lo que la mayoría de las personas creen que abdominales y crujidos son la forma más eficiente para eliminar la grasa de estómago, es realmente perjudicial en algunos casos. Hacerlo varias veces sin apoyo puede una presión en la médula espinal. La mejor manera de quitar la grasa de estómago es quemar todo el exceso de grasa de su cuerpo entero. No concentrarse sólo en una parte de la problemática. Abdominales y crujidos pueden ayudar a quemar grasas de estómago, pero los entrenamientos cardiovasculares son el mejor quemador de graso en general. Es cierto que el abdomen se compone de los músculos que, si se fortaleció, pueden grabar esa grasa que lo rodea. Pero si la acumulación de grasa es enorme, no incluso un músculo del abdomen fuerte puede grabarlo en su totalidad.

Beber mucha agua

La importancia de beber por lo menos ocho vasos de agua cada día nunca podrían destacó lo suficiente. No sólo es que necesitaba para su bienestar, también puede ayudar en su pérdida de peso - incluso cuando no está en una dieta. Agua le ayuda a eliminar toxinas de su cuerpo, particularmente los que persistir en sus intestinos. Esto hace más fácil para su sistema digestivo sin esfuerzo digerir la comida que come, con lo que le impide sentir hinchado después de cada comida.

Quitar la grasa de estómago permanentemente

La única manera de quitar la grasa de estómago es no dejar que acumulan una vez más. De lo contrario todo su esfuerzo no entra en sus frutos. Las actividades físicas con una buena dieta pueden asegurarse de que de un estómago firme. Deshacerse de sus viejos hábitos y comenzar una vida más saludable en adelante. Esto le permitirá tener un cuerpo que se necesita para que su bienestar general-no a mencionar un gran cuerpo y mente racional.

Si está buscando un sistema probado perder grasa rápido, haga clic en Los secretos de dieta de celebridades y descubrir los secretos mejor guardados de dieta de modelos y actrices. Haga clic en Consejos de dieta para las mujeres ahora y empezar buscando sorprendente. No desea perder esto!

Jazmín es uno de los principales experto en dietas, salud viven y pérdida de peso. Ha escrito numerosos artículos sobre los temas de la pérdida de peso, salud, fitness y dieta.

Artículo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Jasmine_Banks


Ir Al Articulo

¿Cómo el ejercicio quema calorías

¿Está curiosidad por saber cómo el ejercicio quema calorías? ¿Desea saber más sobre el gráfico de calorías quemadas de ejercicio? ¿Se han trabajo realmente duro perder peso y que necesita saber cuánto mejora que se realiza utilizando el ejercicio quemado calculadora de calorías? ¿Está usted dispuesto a tomar su programa de pérdida de peso a un nivel superior al tratar de la actividad y ejercer la lista para quemar calorías?

Mecánica de ejercicio

Su cuerpo convierte la comida y bebida en energía, esto se llama metabolismo. Las calorías en alimentos y bebidas que consume, a continuación, se combinan con el oxígeno para producir energía. Esta energía es necesaria para realizar una función de la persona de forma eficaz. De hecho, cada actividad y funcionamiento humano utiliza energía de las células a los órganos del sistema de cuerpo entero.

Hay muchos factores involucrados cuando su cuerpo utiliza calorías para llevar a cabo las funciones básicas y simples. Esto se llama el metabolismo basal que también depende de condiciones como su sexo, edad, tamaño del cuerpo y composición. Además, físicas de actividades también determinarán cuántas calorías, su cuerpo utiliza cada día.

Ejercer la lista de calorías quemadas

Hay muchos sitios en la internet donde se pueden determinar diversas actividades con la correspondiente cantidad de calorías quemadas durante un cierto tiempo en función de su peso. Cuerpo destruían, nivel de acondicionamiento, la intensidad de entrenamiento y cuerpo de peso es factores que pueden influir en la cantidad de calorías quemadas durante el ejercicio.

Por ejemplo, ejercicios aeróbicos de alto impacto pueden quemar calorías 413 por hora si su peso es de 130 libras. Si su peso es de 205 libras, puede quemar calorías con la cantidad de 651 por hora. Puede comprobar y Descargar otras listas para realizar un seguimiento de su programa de administración de peso.

Calculadora de calorías

Después de saber cuánto calorías ha sido utilizado después de hacer algunos tipos de ejercicio de actividades, seguramente se pregunto cuánto calorías fueron quemados. También hay sitios de internet que podría proporcionarle la asistencia que necesite. Estos sitios utilizan datos científicos.

Hay pasos que necesita seguir como entrar su peso corporal en libras o en kilogramos. A continuación, elija y ejercicio de la sección de una lista de actividades como ejercicios cardio popular, las actividades de la casa o las actividades de transporte. Aparecerá el mensaje de otro que muestra la cantidad de calorías quemadas en minutos. Sólo tiene que seguir los pasos dados por lo que se pueden calcular las calorías quemadas. Esta es una herramienta útil para calcular el número total de calorías quemadas para una amplia gama de actividades.

En consecuencia, ganando peso es el resultado de comer más cantidad de calorías que lo que realmente es quemado. Lo que necesita hacer es participar en actividades físicas más teniendo en una menor cantidad de calorías. Después de evaluar cuánto calorías que desea grabar, centrarse en él para ver resultados asombrosos.

Perder peso es fácil si usted es conducidos a lograr sus objetivos. Realizar un seguimiento de la comida que come por llevar un diario. Una lista de todo desde el menú, la cantidad de calorías y mejores experiencias de ejercicio que queman calorías. Atenerse a su plan de dieta y permanecer comprometidos con ella, objetivos de pérdida de peso se convertirá finalmente en una realidad.

Si está buscando un sistema probado perder grasa rápido, haga clic en Los secretos de dieta de celebridades y descubrir los secretos mejor guardados de dieta de modelos y actrices. Haga clic en Consejos de dieta para las mujeres ahora y empezar buscando sorprendente. No desea perder esto!

Jazmín es uno de los principales experto en dietas, salud viven y pérdida de peso. Ha escrito numerosos artículos sobre los temas de la pérdida de peso, salud, fitness y dieta.

Artículo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Jasmine_Banks


Ir Al Articulo

domingo, 3 de abril de 2011

Otra buena razón para perder peso

Como alguien que ha luchado con mi peso casi toda mi vida, mi meta en control de peso siempre ha sido "bajar de peso y mejor". Los objetivos de admirables, pero ahora, tengo 47 años y las realidades de la gestión de problemas de salud están afectando más cerca de casa todo el tiempo.

Como jóvenes, queremos buen aspecto y sentirse bien. Queremos atraer a ese compañero perfecto y nuestro aspecto físico es muy importante para nosotros. Estamos todavía en esa etapa de la vida en la que realmente no creemos cualquiera de esas cosas trágicas en la vida, tales como accidente cerebrovascular, ataque cardíaco, accidente de coche, etc. podría suceder a nosotros. En la sociedad actual, subrayamos nuestro aspecto físico y nos enseñan a tener un valor alto en ellas. Aun cuando la gente está recibiendo en los años 30 y 40, les preocupa aún cómo miran. No estoy diciendo que no hay nada malo en ello. Es bueno para la atención acerca de usted así. Lo que estoy diciendo es que tal vez, todos necesitamos conocer un poco más que mantener nuestros cuerpos forma es importante por otras razones - razones son incluso más importantes que pensamos.

La obesidad trae consigo varias otras consecuencias. Yo creo que una persona debe amar a sí mismos sin importar qué aspecto tienen. El problema es que cuando nos dejamos llevar esos kilos de más, estamos haciendo nosotros mismos por una mayor situación de riesgo. Esa situación no tiene nada que ver con cómo esperamos - literalmente nos puede matar. Hoy mi foco es recordar que el restante con sobrepeso es ponerse en una situación peligrosa.

Uno de los problemas que más veo estos días y como enfermera, lo veo en un público mucho más joven es la diabetes. En las últimas dos semanas, he visto al menos dos de los pacientes que han sido en sus veintes y sólo han sido diagnosticado con diabetes tipo II. Veo a más señoritas que tienen un problema de peso que las señoras que no.

Cuando hablo con los pacientes sobre la diabetes, parece que muchos de ellos saben que necesitan para controlar el azúcar en la sangre, pero muchos de ellos no comprenden cuáles son los efectos de azúcar en la sangre no controlada. Les preocupa tener demasiado baja de un azúcar en la sangre. Por supuesto, es un problema y si fondo, puede conducir a graves consecuencias, incluida la muerte. Lo que estoy hablando, sin embargo, está teniendo la glucemia ejecutar demasiado alto. Se puede ejecutar moderadamente alta y es probable que usted puede o no puede ver cualquiera de los síntomas. El problema con esto es que sin usted darse cuenta, el resultado es una destrucción de largo plazo de sus órganos y vasos sanguíneos.

Me sorprende la falta de la gente de comprensión de este grave problema. Probablemente no es su culpa - pueden no han aprendido sobre estas cosas. Ves, durante mucho tiempo, cuando personas fueron diagnosticadas con diabetes, a menos que requiera insulina, no se les dio la educación ir junto con su enfermedad. Si no eran de una persona que fueron proactivo y estudiado acerca de su diagnóstico nuevo en su propio tiempo, no obtienen la información. Tal vez, sólo se les entregó un panfleto que pueden o no pueden haber leído. Afortunadamente, clínicas están aplicando métodos de educación más agresivos para estos pacientes. Mi esposo fue diagnosticado sólo y se reúne periódicamente con el dietista y el especialista de la enfermera para recibir la educación que necesita. Es genial ver esto.

La diabetes puede llevar a enfermedades del corazón, enfermedad renal y toda una serie de otros problemas de salud si no se controla adecuadamente. Así que ves, perder peso y mantenerse en buen estado de salud son importante para algo más que buen aspecto – puede salvarle la vida!


Ir Al Articulo

 

Como Perder Peso. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com