Suscribase A Nuestro Feed. Entradas Subscribe to Revolution ChurchComentarios

sábado, 18 de junio de 2011

Deshacerse de los vientres abultados - cinco sencillos consejos para perder grasa del abdomen de bebé

¿Eres una mamá que sólo dio a luz y se siente mal necesita perder bebé del vientre grasa en su vientre?Bien, no hay necesidad para flipar porque no estás solo en esta situación, ya que hay un millón otras mamás por ahí que, como usted, han ganado algunos vientres abultados justo después del parto.Aquí hay algunos consejos para ayudarle a eliminar las grasas de vientre de bebé de su vientre.

Usted no subrayar

No mantener por destacando usted mismo sólo porque ya no tiene esa cifra sexy que tienes una vez.Destacando demasiado no hará esas grasas dejar su estómago, y en su lugar, sólo hará que anhelan para que más dulces para sentirse mejor.Si sólo sale destacando, notará que sólo será muy fácil perder las grasas de vientre feo porque podrá centrarse más en la dieta y el ejercicio.

Evitar el hambre usted mismo

A diferencia de lo que muchos creen, de hambre no será de gran ayuda a perder grasa de vientre en su vientre para bebés.Así que por favor, no siempre privar a sí mismo de alimentos - comer cuando necesita y comer sólo cuando está hambriento.Recuerde que como una nueva madre, necesita alimentar a su bebé a través de la lactancia materna, y por lo tanto necesita alimentos para su cuerpo así como tendrá algo para alimentar a su bebé.

No abusar del Alcohol

Simplemente es decepcionante saber que más madres por ahí que están decepcionadas con la extracción de grasas de vientre acabaría por beber mucho alcohol para que se sienta mejor.Que beben mucho alcohol para hacerse sentir mejor, que no debería ser el caso porque demasiado alcohol sólo aplazará su pérdida de masa.Pero esto no significa que ya no se puede beber, se puede todavía beber alcohol, pero seguro que se hace con moderación para evitar consumir muchas calorías que sólo hará que su estómago para crecer aún más grande.

Algunos descanso

Si lo que usted viaje hasta poco a poco se debe no golpearon usted mismo.Sólo esto te hará sentir más estresados y tan terminará usted disculpar de dieta y trabajar.Pararse y volver a trabajar y extender su trabajo a tiempo si se ha cometido errores.

Es el momento de ejercer y comer derecho

En lugar de sentirse tan deprimido porque ganó mucho peso, es tiempo que seguir una dieta y hacer ejercicio regularmente.Y antes de empezar cualquier programa de entrenamiento o cualquier tipo de ejercicio, consulte a su médico para evitar cualquier problema.No hay ninguna otra persona que podría darle el asesoramiento más adecuado en el ejercicio, de que su médico.

Estos son sólo algunos de los varios consejos que pueden ayudarle a perder grasa del abdomen para bebés.Hay muchas otras cosas que usted puede hacer en realidad para perder esos vientre grasas fácilmente.No debería ser demasiado complicado de hacer y lo que es más importante, debe hacerse de forma correcta.


Ir Al Articulo

viernes, 17 de junio de 2011

Playa cuerpo dieta - cómo ponerse en forma con una dieta de cuerpo de playa

¿Crees que realmente necesita una dieta de cuerpo de playa? Durante los días cuando se acerca el verano, ya tiene pensamientos de gastar su tiempo de vacaciones o de ocio en la playa. Quizás se pregunte si estás en una forma correcta o no ostentan descaradamente su cuerpo en público cuando está usando su traje de baño de la playa. Aquí hay alguna playa planes de dieta de cuerpo para asegurarse de que sería perder algunas libras que usted puede han ganado en los últimos meses.

¿Cómo está prevista una dieta de cuerpo de playa

Ahora, resulta muy fácil reducir peso dentro de unos meses. Sin embargo, un problema típico, que es experimentado por mucha gente consciente de peso, no está buscando para un inmediato ninguna solución de dolor. Esto ocurre porque todo el mundo quiere continuar el proceso de dieta sin salir en su comida favorita que normalmente son engorde. A fin de reducir el peso más eficaz, es necesario seguir un gráfico de dieta completa si no te gusta tomar peso píldoras de pérdida. Si desea seguir un plan de dieta del cuerpo de playa, debe necesitar primero evaluar su situación.

El tiempo es un Factor importante para completar su práctica de pérdida de peso

Obviamente, desea perder peso rápidamente. Podría hacerse, pero no recuerdo que no llegar fácilmente. Una práctica de pérdida de peso se convierte en un disco dura si desea reducir las grasas dentro de unos días. Sin embargo, si está entre quienes realmente están comprometidos, puede utilizar su fuerza de voluntad para quemar grasas rápidamente. De lo contrario, se sugiere que adhieren a un plan de dieta del cuerpo de playa lento, a fin de reducir el peso de una manera más segura y seguro tiro.

Según los cálculos de tiempo, puede hacer un plan de cortar algunas calorías adicionales de su comida. Idealmente, debe cortar por ejemplo 3.500 calorías de su comida diaria. De esta manera, puede determinar fácilmente la velocidad de la pérdida de peso por cortar una proporción fija de calorías de su dieta diaria.

Un asesoramiento Simple y sencillo para la dieta del cuerpo de playa

Esto es un ejemplo simple de una dieta de cuerpo de playa: Si usted quiere perder al menos 1 kg de peso cada mes, debe deducir 250 calorías de su dieta cada día. Si desea perder 1 libra semanalmente, debe recortar 500 calorías por día. Del mismo modo, puede que necesite cortar 3.500 calorías diarias para perder 1 libra por día.

Si necesita resultados rápidos, puede seguir una dieta de jugo o una dieta de atún durante tres días. Sin embargo, se recomienda seguir una dieta más lenta ritmo por lo que no debe enviar su cuerpo a modo de inanición. Si esto sigue, la dieta del cuerpo de playa será más factible. Para esto, no es necesario seguir un plan de dieta especial. Sólo intentar cortar extra y elementos de comida basura de su comida y en lugar de ellos, agregar frutas y verduras frescas en la lista. Prefieren productos grasos bajos y lea atentamente los ingredientes de un alimento antes de comprar. Si te gusta alimentos dulces, comer frutas frescas, que son una buena fuente de azúcar y carbohidratos. Se sorprenderá al ver el resultado sólo en unas cuantas semanas y, a continuación, después, organice su viaje emocionante de playa con un cuerpo perfecto de playa!


Ir Al Articulo

jueves, 16 de junio de 2011

Perder peso para todos los niveles

¿Por lo tanto, desea perder peso?

¿Cuántas veces le dicho usted mismo "El momento adecuado, para perder el peso" y han hecho poco para nada? En este artículo breve que escribiré acerca de cómo puede perder peso, los diferentes métodos y cómo mantenerla.

Paso 1 - el objetivo

Este es un aspecto crucial de perder peso, como determinará cómo rápido y duro debe hacer usted mismo. Por ejemplo, si decide que desea perder 4 Pts (libras) en 2 semanas puede sólo llevarle una cantidad marginal de esfuerzo. Por otro lado, si desea perder 8 pts en 3 semanas, entonces deberás usted mismo a presionar más para asegurarse de que llegar. Así, en primer lugar que a sí mismo en un nivel realista lo que desea lograr en un cierto tiempo. Es muy importante que usted no más ejerce usted mismo temprano, ya que mi licencia enmarcar una mente negativa acerca de ejercer en el futuro.

Paso 2 - los métodos

Como ustedes saben plenamente, hay más de una forma de perder peso. Puede hacer ejercicios del músculo, reducir y cuenta lo que usted come o una combinación de la pareja. Nuevamente es completamente a su preferencia sobre.

En primer lugar, damos un vistazo en ejercicios de peso. Tiende a ser un concepto general qué ejercicio cuando se trata de perder peso es cardio, cardio y cardio más. Que es una manera de que hacerlo, pero hay otras maneras que puede perder peso sin tener que hacer algo usted clase como "Taladro". Puede tomar un enfoque de levantamiento de pesas, no es necesario para convertirse en grandes y muscular, pero para tonificar y perder la grasa corporal. El principio es muy simple, más muscular que su cuerpo tiene más calorías toma a diario para seguir manteniendo su cuerpo. Así, el músculo más tiene las más calorías que se graba. Por lo tanto, para empezar con puede iniciar bajo peso para construir sus músculos, y desde allí puede tomarla superior. Para más construcción de peso y ejercicios Cardio de que puede visitar mi sitio Web que aparece en la parte inferior de esta página donde encontrará una matriz diferentes activa para alcanzar sus propios objetivos.

Si crees que se perdería bastante tiempo haciendo cardio, a continuación, puede hacer de varias formas:

? Funcionando, con esto, puede poner en su música favorita y ejecutar hasta el contenido de su corazón. Ejecución se clasifica como una de las mejores actividades cardiovasculares y tonos y fortalezas la parte inferior de su cuerpo. Una ventaja con funcionamiento es que puede hacerlo fuera del parque, o si lo prefiere puede ir a su gimnasio local y ejecutar en una cinta rodante. Cualquier entorno se sienta cómodo, es el mejor medio para usted.

? Natación - esto también se clasifica como un muy buen ejercicio. Una de las razones por las que es con la natación, es un todo ronda entrenamiento para todo el cuerpo, no sólo la parte inferior del cuerpo. También significa si estás más incómodo con gente mirando, al menos la mayoría de ustedes será en el agua, donde la mayoría de la gente no puede ver.

? Ciclismo - esto es uno de Mis Favoritos personales. Nuevo clasificado como una muy buena actividad cardio y con este uno (mucho como ejecución) puede poner en su música favorita. Una ventaja con esto es que puede ir de paseos en bicicleta rural agradable y disfrutar del paisaje. Sorprendería rapidez el tiempo pasa cuando esté mirando alrededor y simplemente disfrutar usted mismo.

? Omitiendo - esto es un entrenamiento de cardio muy duro, pero cosechar beneficios graves si usted puede mantenerse. Esto tiene los mismos aspectos con piscina en que es todo un entrenamiento el cuerpo. También significa que se puede escuchar su música favorita, que personal siento que me hace funcionar mejor, especialmente si no eres particularmente confía en lo que está haciendo. Desnuda en mente, no es algo que creo que uno debe empezar con. Una vez que han construido un poco más resistencia y se hacer ejercicio con regularidad y puedes probarlo.

Paso 3 - rutina

Se trata de aspecto también es muy importante, ya que lo necesitará mantener cualquier tipo de actividad ha elegido idealmente 3 veces por semana. Tienen un pensar de qué horas y los días es el mejor para ejercer y ajustarse en alrededor de su mesa de tiempo, para que no pierda días si surgen eventos. Debe buscar hacer unos 30 minutos - 1 hora de ejercicio si puede que te dan las mejores posibilidades de perder peso. Tenga en cuenta; no es necesario mantener el mismo ejercicio durante los 3 días. Variedad está el gusto de la vida, y si se cambian las actividades que están haciendo, a continuación, reducirá las posibilidades de que detener. Por supuesto, si tiene una actividad que gusta a continuación, puede siempre hacerlo dos veces por semana y dejar el 3 º día algo diferente. Debería ser cualquier ejercicio funciona mejor para usted.

Paso 4 - logro

Por mi experiencia personal, no hay ningún sentimiento mejor cuando han terminado una larga o terminado un músculo fuerte ejercicio en el gimnasio. ¿Usted sabe la razón por qué? Cuando sus ejercicios de cuerpo, libera endorfinas en su cerebro que es la sensación buena química. Por eso verá algunas personas que adicto a ejercer, como este producto químico se publica cada vez que trabajan en su cuerpo.

También espero que disfrutaron de este artículo, y si hay solicitudes personales que tiene para mí y estoy seguro de que algo puedo escribir para usted en mi sitio Web http://www.fitnessfanaticsforum.com


Ir Al Articulo

Cómo obtener un cuerpo de playa - aspecto grandes con un cuerpo perfecto Beach

Millones de hombres y mujeres desean tener un cuerpo increible de playa, al igual que los visto en películas y televisión. Cada mujer encantaría tener curvas sexys y un vientre y hombres como un pecho buff y abs. Hay un montón de personas que desean tener un cuerpo de playa. Horas de entrenamientos de abs y golpear el gimnasio es una manera de conseguir un cuerpo hermoso y delgado, pero hay muchas otras formas para lograr el cuerpo real de playa.

Investigación científica demuestra que sólo el plan de alimentación adecuado puede ayudarle a tienen una apariencia delgada además hacer entrenamientos fuertes. Usted tiene que comer bien cuando desea tener un cuerpo perfecto de playa. Si no desea perder sus entrenamientos diarios, debe tener en cuenta en el gráfico de alimentos y las dietas planes así.

Hacer un plan de dieta perfecta

Su principal preocupación debe ser saludable comer. Aunque el término 'comer sano' es fácil de entender, tiene distintos significados para diferentes personas. Si desea obtener un cuerpo de playa, debe comer sano y disminuir la ingesta de calorías. Cuando tiene menos calorías y al mismo tiempo quemar calorías de su cuerpo, se utilizarán las grasas adicionales de su cuerpo para una apariencia de tono sexy.

Desde el verano está a la vuelta de la esquina, debe aprender a entrenar para obtener un cuerpo de playa. Muchas mujeres le encantaría tener una apariencia delgada. No sólo hace lo ve bien, pero también te hace sentir cómodo y relajado. Un vientre con curvas sexys agradables o consisten abs mantiene satisfecho y le quita la conciencia over-self. No sólo es bueno con su aspecto físico, pero para su propia salud así.

Aquí hay algunos consejos para entrenamiento adecuado o planes de ejercicio y dieta:

Nunca pasan por la borda:

Perder demasiado peso es perjudicial para su salud. Derramar más de su peso deseado también puede resultar en pérdida de músculos junto con grasas. Un cuerpo más delgado o flabbier playa es inútil para usted. Así que hay que establecer un objetivo y mantener un cierto peso o figura una vez que ha logrado.

No es bueno restringir su dieta.

Varios pánicos cuerpo pueden provocar ansiedad o más despacio metabólico función. Esto significa que debe comer todo lo que desea como hamburguesas, queso y helados, pero tendrá que tener en cuenta la cantidad de calorías y grasas que estos alimentos tienen. Además, la ingesta de agua extensa juega un rol muy importante para un cuerpo de playa. Normalmente, se debería 8 vasos de agua por día, o incluso más, si se trabaja.

El compromiso es la clave para el éxito

Mantener los intervalos adecuados para el ejercicio es difícil, pero se puede hacer fácil a través de varias formas. Podría ser la hora de la mañana antes de salir, o después de volver a casa. Asegúrese de que establece un calendario y se han comprometido a seguir esta programación.


Ir Al Articulo

miércoles, 15 de junio de 2011

Perder pulgadas en su cintura - 6 mitos comunes

No es simplemente desagradable tener un poco de peso alrededor de su cintura - es un peligro para la salud. A la hora de intentar perder pulgadas en la cintura, encontrará más mitos que hechos. Esta es una lista de 6 mitos comunes que seguramente encontrará en su camino.

1. El vientre grasa es inofensivo
Muchas personas se preocupan por peso cuando se "ven grasa". Para ellos, un poco relleno alrededor de la cintura no es motivo de alarma. Pero que está lejos de la realidad: un poco de grasa del abdomen significa también hay grasa asfixia sus órganos internos. Puede causar diabetes y enfermedades del corazón, entre otros problemas.

2. No hay una solución rápida para cada problema
Moda, dietas que ofrecen una rápida solución a un problema complejo, simplemente no funciona. No se puede perder una libra al día, mientras comer tanto como desee y se utiliza un dispositivo simple ejercicio que sólo se derrite exceso de grasa. Busca y sentirse mejor requieren un compromiso sincero a la salud.

3. Algunos alimentos queman grasas mágicamente
Hay mucho que hablar sobre alimentos como apio que supuestamente tienen "calorías negativas". Esto significa que sólo el acto de comerlos gasta más energía que la comida le ofrece. Es otro mito. Mientras que hay alimentos que pueden acelerar el metabolismo durante un corto tiempo, no será lo suficientemente importante como para ayudarle a perder pulgadas fuera de su cintura.

4. Productos naturales son mejores que los medicamentos recetados
Es fácil concluir que hierbas son siempre bien y prescripción de drogas siempre malas. La realidad es un poco más compleja. Medicamentos herbales también tienen efectos secundarios (una hierba popular que maravillas para la migraña es extremadamente perjudicial si estás embarazada) y diferentes fuentes pueden dar información contradictorios. Consultar con un médico en caso de duda.

5. Comer durante la noche te hace grasa
Ganar y perder peso son una cuestión de gastar más de lo que usted tome. Si usted come menos de pasas, perderá peso.

6. Baja alimentación grasa es bueno para pérdida de peso
Sólo el hecho de que algo es bajo en grasas no significa que le ayudará a perder pulgadas fuera de su cintura. Calorías provienen de diferentes formas: un producto que es baja en grasa pero ricos en azúcar puede ser igualmente perjudicial para su cintura.

Intentando bajar pulgadas en la cintura puede ser una experiencia frustrante. Información contradictoria y mala orientación pueden conducir a la frustración. Estas sugerencias pueden ayudarle a resolver a través de la mala información y decidir sobre un programa que se adapte a sus necesidades emocionales y promueve su salud.


Ir Al Articulo

martes, 14 de junio de 2011

Dieta alimentaria - qué alimentos dieta saludables?

Para mantener su salud, debe saber por ahora que hay que consumir alimentos de buena dieta. Práctica de pérdida de peso proporciona completas vitaminas y minerales a su cuerpo para ayudarle a mantenerse saludable durante un largo período. Mantener que su salud no significa que usted hacer muchos planes de dieta y ejercicio para hacerle delgado, pero también tiene que mantener su grasa se reserva baja. De esta manera, nunca tendrá que hacer frente a ganar de nuevo en el futuro problemas de peso. Comida de dieta saludable le ayuda a lograr todos sus objetivos.

El procedimiento de recorte hacia abajo de la cintura es muy sencillo. Sólo comer alimentos saludables y eliminar elementos no deseados desde el gráfico de la dieta.

Cómo las opciones de la dieta pueden mejorar su salud

Es de conocimiento común pero que sus opciones de dieta definitivamente pueden mejorar su salud. Cuando se comen alimentos saludables, su mecanismo de metabolismo funcionaría bien. Uno de los mejores programas de pérdida de peso incluye elevar su metabolismo por comer alimentos saludables. Cuando este método se combina con algún ejercicio moderado, fácilmente puede perder peso dentro de pocas semanas.

Alimentos de buena dieta suele ser una parte de casi todas las dietas inteligente de corazón. Para beneficiarse de su corazón y otros órganos internos, el procedimiento de la ingesta de alimentos saludables se combina con ejercicio diario y su determinación. De esta manera, el sistema corporal diversos funciona tremendamente. Proporcionar beneficios completos y comodidad a su cuerpo es mucho más importante que la dieta para obtener un cuerpo delgado.

¿Los tipos de alimentos se toman como buena dieta alimentos?

Alimentos de buena dieta implica varios ingredientes naturales. Comida sana incluye todos los tipos de ingredientes que son inferiores en grasas saturadas, azúcar y sal. Los alimentos más saludables y mejor que tomar, lo mejor será en su mente y el cuerpo.

Frutas y verduras son buenos ejemplos de alimentos de la dieta. Sin embargo, verduras crudas son consideradas como la manera más favorable para bajar de peso de las frutas. El contenido de azúcar inferior de verduras deja un buen impacto en su salud. Además, también debe buscar los productos alimenticios que proporcionan las enzimas de alimentos crudos a su cuerpo. No significa que siempre tienes que comer crudo totalmente dieta vegetal. Puede llevarlo en un sentido que los deliciosos platos a través de verduras crudas pueden ser un sustituto de cualquier entrada de cárnicos que se prepara en su casa.

Seguir un Plan de dieta saludable

Agregar alimentos crudos lentamente a su plan de alimentos de la dieta es una buena idea para reducir peso, así como superar el nivel de colesterol. Puede hacer una entrada bien preparada seleccionando verduras crudas adecuados. Otra idea para preparar una dieta alimentaria es añadir estas verduras en trozos de pechuga de pollo o pollo sin piel. Baquetas al horno pueden utilizarse también en la misma forma. De esta manera, hay no más necesidad de ser privados de sus comidas favoritas.

Si eres amante de la comida basura pero desea reducir su peso, así, entonces usted también puede utilizar un pollo al horno con temas de vegetales crudos apropiados para satisfacer su gusto. También hay caídas y chips orgánicos o naturales disponibles en el mercado.


Ir Al Articulo

lunes, 13 de junio de 2011

Alimentación diaria le ayuda a bajar de peso

Este artículo presenta principalmente cinco tipos de alimentos comunes en la dieta diaria, que no sólo son beneficiosas para la salud humana, pero también pueden ayudar personas pierden peso.

En primer lugar, cuajada de bean
Bean curd contiene un gran número de proteínas, que pueden ayudar a suprimir el apetito. Como resultado, a menudo comer requesón bean puede reducir la ingesta de calorías y reducir su peso. Sin embargo, debe recordar no darle demasiado petróleo cuando cocina bean curd, caso contrario sólo aumentará la ingesta de calorías.

En segundo lugar, nueces
Aunque nueces pertenecen a los alimentos de alto contenido de grasa, sin embargo, las grasas contenidas en nueces son principalmente saludables grasas no saturadas, que pueden ayudarle a acelerar la quema de calorías. Además, contienen un gran número de ácidos grasos Omega-3, que no sólo son beneficiosos para la salud del cuerpo humano, pero también puede ayudarle a acelerar el consumo de calorías. Si usted come algunos frutos secos entre comidas, efectivamente puede aumentar la sensación de saciedad, a fin de reducir el consumo de otros alimentos.

En tercer lugar, granos de alto contenido de fibra
Fibra no sólo es bajo en calorías, pero puede aumentar la sensación de saciedad. Como resultado, si se toma en más fibra, puede reducir el calor en su cuerpo. De esta manera, puede ayudarle fácilmente perder peso. Además de aumentar la sensación de saciedad, granos de alto contenido de fibra pueden también le ayudan a mantener la estabilidad de la azúcar en la sangre en el cuerpo. Por lo tanto, es una de las mejores opciones para aquellos que quieren perder peso.

En cuarto lugar, el pimiento rojo
Expertos señalan, a menudo comer pimienta roja puede ayudarle a alcanzar un efecto sucesivo en la pérdida de peso. En un estudio japonés, se encuentra que, las mujeres que a menudo comen pimienta roja pueden lograr un mejor efecto en la pérdida de peso que quienes no comer pimienta roja. Esto es porque el pimiento rojo contiene un gran número de capsaicina, que puede ayudar a suprimir el apetito y hacerle comer menos alimentos. Además, la capsaicina también es un importante material para acelerar la quema de grasa en el cuerpo.

En quinto lugar, luz sopa
Aunque es la sopa de luz más simple, puede también ayudarle a reducir la sensación de hambre, para hacerle comer menos alimentos en una comida. Beber un tazón de sopa ligera antes de una comida es no sólo un buen hábito para una dieta sana, pero también es un paso importante para reducir la ingesta de calorías. Por supuesto, no elija sopa de carne, porque contiene demasiadas calorías.

LV Hongyu es el escritor independiente para el sitio Web de comercio electrónico en la química. LookChem.com es un lugar para buscar productos químicos! Nuestro LookChem las condiciones más conveniente para los compradores internacionales y dejar que estos lleva a beneficiarse al empresario.

Artículo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Lv_Hongyu


Ir Al Articulo

domingo, 12 de junio de 2011

¿Es la industria de alimentos perjudiciales para su salud?

¿Es la preocupación por la industria de "alimentos" toda exageración? Un rotundo NO puede escucharse desde lo más profundo de mi alma! Debido a la Internet, ahora tenemos en nuestra información amplio alcance en cuanto a la producción de alimentos y suministros; y estoy muy agradecido a disponer de la información.

Sin embargo, como espero mi ciudad encontré nadie cambiar sus hábitos y me entristece que la "fuente" de sus problemas no es su culpa y aún no saben. La industria alimentaria tiene gran parte de la culpa por llevar a la mesa de los ingredientes que dañan nuestros cuerpos, matar a nuestro metabolismo y mantienen sobrepeso y enfermos a pesar de los años y años de "dieta".

Tienen que nunca escuchó una declaración o historia y sabía en su intestino que era la verdad absoluta. Tengo y la historia de "Alimentos, Inc" fue uno de los puntos de inflexión para mí. ¿Han oído o investigó las historias de los alimentos genéticamente modificados? Cuando realice la investigación se sentirá el mismo puñetazo en el intestino como lo hice.

El origen de muchos problemas de salud y vida negativos se convirtió en un foco de estrechamiento a una industria y a propósito: ganancias. El hecho de que había estado tan ciego y enseñó a ciegas, durante tantos años es difícil de entender. ¿En los últimos diez años ha te encontrado cuestionamiento... tal vez inconscientemente preguntando... que algo estaba mal pero sólo bastante no pudo poner el dedo en ella? La obesidad, enfermedades cardíacas, cáncer, diabetes, estreñimiento y fatiga crónica... ¿por qué de repente y en proporciones gigantescas? Alrededor de nosotros - la muerte y la desesperación vienen en esa orden de corto. Sólo en la zona donde vivo, ha habido varias personas jóvenes que personal sé contraen cáncer y perder la lucha. Todavía más sufren de fatiga crónica (supongo... mala nutrición), del intestino irritable, enfermedades cardíacas, diabetes y un host de otras enfermedades fácilmente curables por nutrientes por sí sola.

¿Es la obesidad y sus problemas conexos que va a ser la peste negra de nuestra historia futura? Y si eso es nuestra nueva plaga, podríamos simplemente llamamos lo que es, "la muerte por desnutrición" o deberíamos reprochamos pereza, fuerza de voluntad y la pobreza.

Lo que fue desconocidos sólo un mero 50 años (cuando todavía era pereza, fuerza de voluntad y la pobreza) en relación con la salud de nuestra nación es ahora exactamente lo que hablamos, luchan con y pagar por curas ayudar a combatir. ¿Es que debido a la pereza, fuerza de voluntad y la pobreza, o profundamente se atribuye a los alimentos modificados genéticamente? ¿Cuando la escala de peso sube a pesar de su comer menos, hacer empieza a cuestionar su comida o usted mismo - es usted? O es algo más siniestro, sucediendo a usted, con determinación, que se coló tan lentamente que usted (que) no reconocerlo.

Y ahora, ya que no había ningún banderas rojas y nadie está apuntando genéticamente ingeniería alimentaria o la hormona inyectada ganado, tomar responsabilidad personal por su fracaso en el gimnasio o enfermedad y no tiene el tiempo, energía o fuerza de voluntad para descubrir o atención de la verdad. Como resultado, no lucha queda en su guerra contra lo que deliberadamente se envía herir le.

Saber esto: el conocimiento es poder.

Más información en http://fitjunky.com/gmo


Ir Al Articulo

 

Como Perder Peso. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com