Suscribase A Nuestro Feed. Entradas Subscribe to Revolution ChurchComentarios

jueves, 7 de julio de 2011

10 Mejores consejos de pérdida de peso

Por David hields David hields
Nivel: Básico PLUS

David Hields es un escritor que tiene 20 años de experiencia de dieta, ejercicio y aptitud y entrenador Personal calificado. También estudió psicología para...

Leer mis superiores 10 consejos sobre cómo perder peso y por qué funcionan. Sin modas, sin mitos, sólo demostrado consejos que funcionan.
Coma varias comidas pequeñas - pasto es buena. Es lo que hicieron nuestros antepasados, es lo que nuestros cuerpos están diseñados para, y es lo que le dará los niveles más altos de la energía y la mejor oportunidad de perder peso sin tener que luchar contra su apetito o estómago vacío. Dos o tres comidas que al día puede significar ocho horas entre cada uno y ellos serán grandes y ricos en calorías. Antes que ellos se cansados, hambrientos y probablemente bajo estado de ánimo, y a pesar de un breve alto, pronto sentirá igual nuevamente más tarde. De que usted se están desacelerando su metabolismo. Para mantener su niveles de energía constante y su metabolismo alto, comer la cantidad diaria de calorías durante cinco o incluso siete comidas que son iguales en tamaño y espaciados uniformemente a lo largo del día.
Derecho y comer regularmenteTienen A Snack listo - incluso si va a hacer todo lo posible, hay veces cuando por cualquier razón esto simplemente no sucede y volver a casa tan hambrientos que usted está dispuesto a comen todo lo que es más fácil. Pero lamentablemente las probabilidades son será algo insalubre como una pizza de microondas o algún otro había procesado comida basura. En cambio, tienen una alternativa más saludable y sabrosa lista para tal ocasión. Asegúrese de que no tiene hambre cuando se preparan!
Desayuno comer - muchas personas omitir desayuno, algunos porque no tienen el tiempo o el apetito a comer nada lo primero en una mañana, algunos porque creen erróneamente que les ayude a bajar de peso. Lamentablemente es mucho más probable que tienen el efecto contrario y promover el aumento de peso al provocar una desaceleración del metabolismo, cuando todos sabemos que lo que se necesita es un metabolismo más rápido. Cuando despertamos es al menos ocho horas desde nuestra última comida y lo que necesita el cuerpo es una marcha para obtener el fuego que es nuestro metabolismo quema y para los niveles de energía. Es por ello que el desayuno es la comida más importante del día. Incluso si no comer porque realmente no tiene mucho de un apetito en una mañana, siempre hay algo que encuentres manejable. Cereales con leche, tostadas y zumo de naranja, plátano y un vaso de leche, croissant con mermelada, yogur - son todas las comidas de baja en calorías suficientes para obtener el curso de su cuerpo.
Comer alimentos de baja GI - GI índice glucémico y es la velocidad a la que un carbohidrato es absorbido por el cuerpo. Cada alimento puede asignarse una cifra entre 1 y 100 en base a esto, con glucosa puro ser absorbida por la rápida y por lo tanto, asigna un GI de 100. En el otro extremo de la escala, lentejas tienen un GI de sólo 21 y por lo tanto, sería mucho mejores consiguiendo ya hambre para detener y mantener un nivel de energía estabilizó. Altos GI alimentos también fomentar el almacenamiento de grasa y por lo tanto peso ganancia, obligando a la glucosa y grasas ya en el torrente sanguíneo en celdas para almacenamiento de información.
Agua de bebida - aparte de ser esencial para su supervivencia, beber agua podría ser exactamente lo que su cuerpo quiere hacer sin siquiera realizar. Sed a menudo puede confundirse con hambre por lo que es una buena manera de ver si es el caso beber un vaso de agua, esperar veinte minutos, y sólo si todavía siente hambre puede usted entonces comer algo. Aunque la sensación tenes fue realmente en el hambre, por el momento esperado veinte minutos que puede estar demasiado ocupado haciendo otra cosa que comer.
Ejercicio - no quiero decirle que el ejercicio es bueno para perder peso, pero lo que podría no tener en cuenta es que necesita levantar pesas es realmente más eficaz que el ejercicio aeróbico como trotar. Se necesita energía para que se ejecute durante veinte minutos, pero tarda mucho más energía para construir y mantener muscular magra. No solo que es otra forma excelente para acelerar su metabolismo, lo que significa que puede que no tenga que comer menos de lo que ya está haciendo perder peso.
Comer más lento - ha sido un día largo y agotador, apenas ha tenido nada que comer excepto para una barra de chocolate al mediodía y ahora eres hogar que no puede esperar para cocinar suficiente comida para un banquete y consumir rápidamente el lote. Sí se sabe es un lote de alimentos, pero si no lo necesita todo lo que no sería capaz de comer todo. ¿O le? Bien de una manera sencilla de reducir la cantidad de alimentos que consume, en una comida de todas formas, es comer más lento. Masticar los alimentos más medios que no podrá comer como mucho en veinte minutos y esto es importante porque esto tarda mucho para que el cerebro para registrarse está completo, al tiempo que podría ser demasiado tarde!
Evitar el Alcohol - aparte de los beneficios de salud de corte a alcohol, es segundo en la cantidad de calorías que contiene - 7 por gramo de grasa. Es por ello un vaso de vino blanco es 185 calorías y una botella llena es 555.
Comer frutas & verduras - todos nosotros sabemos que frutas y hortalizas están llenas de vitaminas, minerales y antioxidantes, pero como muchos de ellos son también muy baja GI también tomar más tiempo de digerir y ayudará a mantener su apetito en verificación. Por ejemplo, una manzana es sólo unos 50 calorías y tiene un GI de sólo 38, mientras que el pan blanco tiene un GI de 71.
Don't pesan usted - aunque dicen que van a una dieta para bajar de peso, con mayor precisión lo que quieren es perder grasa corporal y disminuir su porcentaje de grasa. Algunas personas pueden lograrlo y necesitan salir y comprar ropa más pequeño sin perder realmente una sola libra de peso, porque ha sido al gimnasio y sustituye la grasa con algunos muscular magra. Confiando en su peso como una guía de lo bien que está haciendo con su dieta a menudo puede llevar a la decepción y acabar con el estilo de vida más saludable, nuevo si no cambia. Hay varios otras, mucho más eficaces medidas a tomar.Este artículo ha sido visto 30 time (s).
Artículo enviado el: 19 de mayo de 2011


Ir Al Articulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Como Perder Peso. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com