Suscribase A Nuestro Feed. Entradas Subscribe to Revolution ChurchComentarios

martes, 5 de julio de 2011

Pérdida de peso y grasa corporal es suave y blanda

La gente pierde peso porque sus cuerpos queman calorías más que lo que comen. Las células exigen grandes cantidades de calorías para compensar los que ha utilizado. Debido a la mayor demanda que empiezan a usar grasas almacenadas de energía; y eso es lo que conduce a la pérdida de peso. Sin embargo, cuando se agota el cuerpo de fuentes de energía, utilizará las reservas de proteínas que conforman los músculos. Si no se reemplazan los hidratos de carbono, los músculos se reducirá en tamaño a pérdida muscular. Cuando pierde peso puede pensar que están perdiendo grasas pero es músculo masiva.

La piel puede obtener blanda y perder su elasticidad si el hueso depende de masa. Las mujeres tienen las hormonas que están diseñadas para diferenciarlos de los hombres. Testosterona es la hormona que crea esta gran diferencia; Esta hormona es más prominente en hombres que en mujeres. Las mujeres tienen aproximadamente una décima parte de la cantidad de testosterona que se encuentra en los hombres. Esta hormona permite a los hombres para construir mucho músculos más grandes; a diferencia de mujeres donde es latente permitiendo más células de grasa a formarse. Esto también es un contribuidor a la mirada suave y exquisita. A pesar de una mujer de cuánto funciona o levantar pesas y consume la misma dieta, no alcanzan sus partes de contador masculino debido a la falta de testosterona.

Cuando se pierde peso, es normal y lógico que se emocionado que finalmente han pagado a sus esfuerzos. Sin embargo, lo que mucha gente no sabe es esa composición corporal varía de una persona a otra. Puede perder peso, pero es posible que usted todavía busca blanda, dimply y suave como si todavía tenía excesiva grasas en el cuerpo. El peso de un cuerpo es el peso total de cada órgano, músculo, piel, grasas, huesos, fluidos y todo que su cuerpo. Cuando hay un cambio de peso debido a enfermedad, ejercicio o cualquier otra cosa, estos componentes también cambian en contenido.

Los músculos son siempre más grandes y más abundantes que los tejidos grasos. Cuando se pierde peso puede encontrar que perderá las grasas y su cuerpo se convierte en reducida y tonificada haciendo que se mira más pequeño pero terminan realmente ganando peso debido al aumento de los músculos. Por cada gramo de grasa que perderá aumenta los músculos tres veces. Esto es donde entra en juego el conocimiento de la pérdida de peso y la composición del cuerpo. Conocer la composición de su cuerpo le ayudará a deshacerse de la mirada de arrinconar suave.

Otra razón de grasas del cuerpo suave y succionar es debido a la retención de agua en el cuerpo. Lo que ocurre en el cuerpo, mientras que estás en un programa de pérdida de peso es que las células de grasa se ven obligadas a liberar las grasas que han almacenado y inmediatamente atraer agua que reemplazar las grasas. Esto explica por qué al trabajar algunas veces no ve ningún progreso. Después de algún tiempo estas células liberan el agua que han estado llevando a cabo y se nota que ha perdido peso drásticamente. Cuando esto sucede que la exquisita y dimply va a desaparecer.


Ir Al Articulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Como Perder Peso. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com