Suscribase A Nuestro Feed. Entradas Subscribe to Revolution ChurchComentarios

miércoles, 6 de julio de 2011

7 Puntos que hacen dieta accidente absolutamente inútil (además de qué tipo de dieta Will Get que resultados)

Poner las cosas en la velocidad de la luz es algo que la mayoría de nosotros estos días. Con la pérdida de peso, esto sin duda no es una excepción. Mayoría de las personas que quieren perder peso voluntad de derecha en el bate indican que quieren hacer tan rápidamente como sea posible. Ahora esto no es necesariamente algo malo. Sin embargo, es algo malo si se toma un enfoque equivocado para obtener la pérdida de peso muy rápido. Una de esas cosas malas es accidente dieta (también conocido como dieta de moda). En el artículo de hoy quería exponer para usted los 7 puntos que hacen dieta de choque inútil y muy insalubre.

1. Accidente dietas regularmente son apoyadas por celebridades y otros famosos. Por supuesto esto provoca una falsa presunción de que estas dietas deben trabajar y por lo tanto, hace que muchas personas terminan ofreciendo a un montón de dinero en la compra de la siguiente mejor dieta. En cuanto a dieta de personas aquí que la princesa utiliza el "ABC", o este famosa actor y cantante utiliza la dieta "xyz", etc., inmediatamente piensan que debe trabajar en la dieta. Esto está más lejos de la verdad.

2. Cuando en una dieta de choque, la ingesta calórica es más probable que va a reducirse a alrededor de 1.000 calorías al día (o menos). También, la mayoría de estas dietas de accidente se tienen restringir severamente carbohidratos y grasas (incluyendo las grasas y carbohidratos saludables).

3. Ahora, donde es un montón de personas que terminan con la falsa esperanza de que sí, sin duda experimentará pérdida de peso rápida en las dos primeras semanas, pero...

4. Una vez que llegue a la tercera semana de la dieta, los resultados comenzarán a ralentizar! Esto es debido a la reducción de calorías estricto que obliga al cuerpo a reducir su metabolismo.

5. En este momento, su progreso de pérdida de peso está empezando a disminuir, están perdiendo una tonelada de energía, te sientes privados, y se siente demasiado hambre más que nunca antes. Esto conduce a una pérdida de motivación y fuerzas de la mayoría de la gente a volver a comer normal.

¿6. Recuerda cómo el metabolismo ha ahora frenado? Bueno, ahora que está comiendo normal una vez más, sus temores de cuerpo que va a ser de hambre usted mismo en el futuro. Por lo tanto, lo que hace en este momento es comenzará a almacenar una mayor parte de las calorías que come como de grasa corporal adicional como una reserva! También, su metabolismo se debilitará y ahora tendrá un tiempo duro metabolizadoras grasa.

7. En conclusión, accidente dieta no tiene ningún sentido si alguna está intentando adelgazar rápido... pero sin las repercusiones negativas. Esto es porque sólo causará problemas con sus cuerpos funciones naturales y dará lugar a que recuperar el peso que ha perdido... y en muchos casos... incluso más peso.

El mejor enfoque...

Va en un programa de dieta y ejercicio natural y razonable es por lejos lo mejor. Hacer ejercicio para aumentar su metabolismo (por ejemplo, haciendo ejercicios de musculación y cardio intervalo) y comer a elevar su metabolismo (tales como cambios calorías alrededor) es el mejor método para obtener resultados rápidos. Esto es debido a que este enfoque es primer 100% natural, en segundo lugar, se quema kilos de grasa y no muscular o solo peso de agua, en tercer lugar, cuando usted volver a comer sano normal, no colocar libras en y en cuarto lugar, no sufren efectos secundarios molestos (sensación privadode hambre, de baja energía, etc..).

Por lo tanto, si desea a Fundir A Fat rápidamente y eliminar permanentemente 9 libras cada 11 días, luego lo recomiendo es el "cambio de dieta calorías" de grasa pérdida 4 idiotas...

Perdí un sorprendente 52 libras de grasa en 2 meses mediante este programa de pérdida de grasa en línea popular... y todo ha quedado fuera de la buena! Funciona porque naturalmente plantea su metabolismo por necesidad de comer alimentos REAL...

>> Haga clic en http://www.fatlossin11days.info/y en la siguiente página, verá mi examen oficial y otros testimonios.

Artículo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Avy_Barnes


Ir Al Articulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Como Perder Peso. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com