Suscribase A Nuestro Feed. Entradas Subscribe to Revolution ChurchComentarios

viernes, 24 de junio de 2011

Trucos de pérdida de peso fácil 2

Diario

Investigadores de la Universidad de Wisconsin completó recientemente un estudio que encontró el simple hecho de tomar fotografías de comidas antes de comerlos resultados en pérdida de grasa.

¿Cuánta pérdida de grasa?

Tomando fotos de comidas y mantener resultados de diarios de alimentos en tres veces más pérdida de grasa en comparación con quienes no llevar un diario de alimentos.

En 1955 había una fábrica en Illinois que quería mejorar la eficacia y eficiencia de sus empleados.

Uno de los primeros cambios que implementó era aumentar la iluminación en la instalación.

¿Cuáles fueron los resultados de este cambio?

Mejorado significativamente la productividad. Sólo cambiando las condiciones de iluminación de dim a luz - empleados mejoraron su producción. Entonces alguien decidió probar lo que sucedería si disminuye la cantidad de luz en la planta. Notablemente, la productividad mejoró cuando disminuyó la luz. Resultó que no importa qué cambios realizados. Cada cambio único que gestión aplicado traducido en un aumento en la productividad.

Esto más tarde llegó a ser conocido como el efecto de observador. El simple hecho de que se observó un mayor rendimiento de los empleados. Por cierto, el nombre de la planta que esto ocurrió fue la "planta Hawthorne" y el efecto de observador llegó a ser conocido como el "efecto de Hawthorne".

El efecto de Hawthorne encontró medir cualquier variable rendimiento mejorado en esa variable específica.

¿Cómo se aplica esto a la pérdida de peso y cambio de composición del cuerpo?

Bueno, claramente si cambios en la composición corporal son un objetivo, tiene sentido que desea medir el porcentaje de grasa del cuerpo y de vacas flacas masa corporal. Esto se puede lograr fácilmente con una de las herramientas de medición muchos de composición corporal de consumidores a en el mercado.

Para mejores resultados de pérdida de peso querrá contratar un profesional para completar las mediciones.

Medición

Por los datos útiles, deben tomarse medidas composición frecuentes.

¿Con qué frecuencia?

Debe medir su composición corporal cada 1 a 2 semanas. Por experiencia personal, medir más de lo a menudo dará como resultado menor motivación a adherirse a un programa de entrenamiento o dieta.

Lo realmente fascinante es que por hacer el seguimiento de los datos es significativamente más probable alcanzar su peso composición de pérdida y cuerpo cambiar objetivos. La razón es simple.

Cuando comienza a ver cambios en sus números podrá aumentar el esfuerzo y salida. Podrá ejercer más y hacer más de lo correcto para tener éxito.

Esto es lo que se conoce como un bucle de realimentación positiva.


Ir Al Articulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Como Perder Peso. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com