Suscribase A Nuestro Feed. Entradas Subscribe to Revolution ChurchComentarios

miércoles, 22 de junio de 2011

Una guía de adolescentes para perder peso

Desde las edades de 10 a 17 años de edad, niños y adolescentes encuentran cambios drásticos en la altura, peso, composición de hueso y grasa corporal. El cuerpo contiene grasa a una velocidad mucho mayor en las mujeres que en los varones. Niños suelen perder grasa corporal tarde en la adolescencia y las niñas mantener grasa como una parte natural de su estructura. Adolescentes experimentan estos cambios a diferentes velocidades. Sólo al final de su etapa de crecimiento adolescentes pueden ver cómo todos estos cambios han desarrollado la forma de su cuerpo. Los niños incluso jóvenes como 5 son cada más preocupados o incluso obsesión con su mirada de peso y cuerpo.

Los trastornos alimentarios están apareciendo en los preadolescentes y adolescentes a un ritmo mucho más rápido. Más de 5 millones de niños y niñas sufren trastornos de la alimentación, incluida la anorexia, bulimia, trastorno alimentario de orgía u otras condiciones de dieta. Un estudio de las niñas en edades de 15 y casi el 60 por ciento dijo que querían ver más ajuste. Peso incluso normal y las niñas con bajo peso también expresaron su deseo de ser más apropiado y dijeron que estaban utilizando métodos de control de peso insalubres ayuno, fumar y depuración. Dijeron que todos estaban buscando la figura perfecta. Si eres un adolescente con una cuestión de peso es muy importante permanecer inteligente y hacer no uso ineficaz o insalubres formas para bajar de peso. Durante los años de adolescencia, el cuerpo está diseñado para desarrollar en muchas formas, que no todos ellos son visibles. La buena salud es vital para asegurarse de que se desarrolla la forma de para que su cuerpo está diseñado.Para ayudar a tomar las decisiones inteligentes, aquí hay algunas formas de bajar de peso que no funcionan.

Cualquier dieta que consiste en un extremo de menos calorías es muy insalubres y peligrosas. El adolescente comenzará a experimentar la debilidad y la falta de energía, que es un resultado de no suficientes calorías. Cuando esto sucede una combinación de cambios de humor, ansiedad y el hambre podría desencadenar un episodio de comer en exceso. Es posible que el adolescente comenzará a comer en exceso. Casi el 50 por ciento de la pérdida de peso no es gordo, pero tejido magro. El cuerpo iniciará la grabación de su propia fuerza. Una dieta muy baja en calorías puede conducir a graves problemas nutricionales, cansancio, debilidad ósea, problemas en la piel, y también trastornos hormonales.

Píldoras laxantes o suplementos también no son una buena idea para perder peso. Laxantes no son seguros o efectivos para perder peso. La mayoría de pérdida de peso es agua no grasa. Acelerar el sistema digestivo, pueden reducir la absorción de vitaminas, minerales y otros nutrientes y te hacen muy débil y deshidratados. Las dietas de moda son otro para evitar porque la mayoría de las dietas de moda son bajos en calorías planes alimentarios con algún tipo de truco. Algunas dietas de moda se basan en tomas de altas de un único alimento que va a quemar grasas. Algunos recomiendan un alimento específico que supuestamente puede hacer grasa a fundir. La única razón algunos adolescentes pierden peso en este tipo de dieta es porque son muy bajos en calorías, y ya se han discutido planes de dieta baja en calorías a ser muy insalubre y no darán lugar a la pérdida de peso a largo plazo. Si eres un adolescente que necesita perder peso, asegúrese de no utilizar una de estas dietas de bajo consumo de energía.

A menos que sea serio sobrepeso, la mejor manera de perder peso es comer sana y el ejercicio regular. Un cuerpo sano funciona más eficientemente que un cuerpo insalubre. Hagan lo que hagan, no caer en la trampa de buscar una solución inmediata a su pérdida de peso, la mayoría de estas soluciones puede causar que subir de peso y no perderla.


Ir Al Articulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Como Perder Peso. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com