Suscribase A Nuestro Feed. Entradas Subscribe to Revolution ChurchComentarios

martes, 21 de junio de 2011

Perder peso adoptando medidas más

La mayoría de nosotros será totalmente consciente de la cantidad de pasos que dar en un día normal, pero puede ser un factor muy importante para determinar su peso corporal. En los últimos tiempos que ha habido un importante cambio en los estilos de vida de las personas, con más nos lleva una vida sedentaria y menos activa. Con la televisión, internet, juegos de video y oficina más base de puestos de trabajo, demasiado sesión sin duda es una mala noticia para nuestra cintura.

¿De cuántos pasos te tomar cada día?

Personas que llevan una vida sedentaria tienden a caminar entre 2000-3000 pasos al día. Ahora esto puede parecer un gran número a usted, pero si se utiliza un stepometer / podómetro (un dispositivo que recorta en su cinturón y cuenta y registra el número de pasos necesarios) se realizará sólo cuántos pasos tomar. Si puede administrar entre 5000-6000 pasos al día, es ideal para su salud y mantener un peso saludable. Periódicamente tomando 8000 medidas un día o más puede conducir a la pérdida de peso, especialmente si combinado con una dieta bien equilibrada que es alta en fibra y baja en grasas saturadas.

Tomar 2000 más pasos a día

Teniendo un día adicional de 2000 pasos cada es un objetivo realista y efectivo para buscar. Esto equivale a caminar cerca de una milla más al día, y no tiene que hacerlo todo a la vez pero gradualmente durante todo el día. Utilizando un podómetro hará que este objetivo fácil y divertido y la gran cosa es que no desea detener una vez que su objetivo. La clave de su éxito es encontrar formas nuevas y más activa y hacer más caminando durante todo el día. Utilizando un podómetro le hará conscientes de cómo muchos pasos que tomar y motivarte a caminar más.

Formas de aumentar la cantidad de pasos que necesarios

Obtener la costumbre de llevar su podómetro cada día, comprobarlo regularmente y registrar los resultados sobre una base diaria. es sobre todo el desarrollo de hábitos diarios, aquí hay algunas sugerencias para ayudarle a su objetivo de tomar pasos adicionales 2000 al día y más allá:-

Caminar desde trabajo todos los días y si esto no es posible aparcar un poco más lejos de la Oficina.

Realizar caminatas enérgico en su hora de almuerzo.

Dejar de tomar su coche a las tiendas locales.

La mascota más o paseos adicionales, (considere la posibilidad de conseguir uno si ya no tienes uno).

Siempre tome las escaleras en lugar de ascensores, escaleras mecánicas.

Dividir su tiempo de TV por bajar su tope y caminando alrededor de la casa o apagar la tele y dar un buen paseo.

Levantarse de su silla y caminar por la Oficina a intervalos regulares.

Ritmo alrededor cuando estás en el teléfono, todo ayuda.

Se sorprenderá con los pequeños cambios que introducir, cómo rápidamente las medidas parecen en rack hasta. Antes de que usted lo sepa que usted habrá rompieron su inicial 2000 pasos objetivo y será destinado para un otro pasos de 2000. Así que un podómetro, comenzar activa y perder peso tomando más steps.?


Ir Al Articulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Como Perder Peso. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com