Suscribase A Nuestro Feed. Entradas Subscribe to Revolution ChurchComentarios

miércoles, 29 de junio de 2011

Los peligros de sentarse demasiado

Sesión abajo demasiado es un gran problema en la sociedad actual, con crecientes niveles de obesidad y enfermedades cardíacas. Lo importante es los hábitos que desarrollamos cuando somos jóvenes que nos pueden configurar para toda una serie de problemas más tarde en la vida. Pero ¿por qué estamos sentados mucho más estos días?

Razones para que ya estamos sentados

Como ha evolucionado nuestro mundo y generación, nos hemos vuelto mucho menos activos y esto está empezando a una edad muy temprana. Aquí hay algunas razones de por qué estamos sentados para ya:-

Televisión

La televisión es una gran parte de la vida de los pueblos, con la aparición de pantallas gigantes, HD, 3D y cientos de canales. Personas permanecen en más como mayor porcentaje de sus ingresos familiares ahora ir a pagos de hipoteca, esto ha llevado a grandes cantidades de televisión siendo observados.

Juegos de vídeo

¿Qué niño no tiene una consola de juegos estos días? Juegos de video ahora están la actividad más popular entre la mayoría de los niños (y muchos adultos jugar así). Atrás quedaron los días cuando los niños son más activos porque siempre estaban jugando.

La Internet

Puede ser una de las novedades más sorprendentes de nuestra generación, pero internet apenas nos mantiene activa. Todos surf, compras y redes sociales es mantenernos sentarse para ya.

El mercado de trabajo

La disminución en la industria manufacturera que llevó a la Oficina más base de puestos de trabajo, tales como centros de llamadas. Estamos gastando más tiempo sentado en el trabajo.

Pero ¿qué podemos hacer sobre todo esta sesión abajo y cuáles son los peligros de sentarse demasiado?

Los peligros de sentarse demasiado

Estamos todos sentados para ya períodos que nunca antes, y esto es una mala noticia para nuestra cintura. Períodos prolongados de sesión ralentizan su metabolismo derecho, y todavía se hubieren efectuado al convertirse en más activo más tarde. Quema grasa es frenado por sesión persistente, y también se ha vinculado a la obesidad, la diabetes y las enfermedades cardiovasculares. El más largo que se sienta, más agotaron sus niveles de energía se convierten en y más de-motivated que estás ponerse en movimiento.

Consejos para mantener activo

Aquí están algunas sugerencias para mantenerse activo durante todo el día:-

Caminar a y de trabajo.

Tomar viajes regulares al dispensador de agua, para mantenerse en movimiento.

Dar un paseo en su hora de almuerzo.

Llevar un stepometer / podómetro, alentará a desplazarse tanto como sea posible. Hará más consciente sobre cuánto realmente mover.

Cambiar la silla de un balón de ejercicio, estás constantemente activo como sea necesario para equilibrar. Son realmente buenos para mejorar su postura y fortalecer los músculos de sus núcleo.

Reducir el tiempo de TV y asumir un nuevo deporte o afición.

Cuando estás viendo televisión, levantarse y moverse por la casa durante las pausas comerciales.

Ahora que está consciente de los peligros de sesión demasiado, cambiar sus hábitos de vida y empezar a vivir una life.? más larga, más feliz y más activo


Ir Al Articulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Como Perder Peso. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com