Suscribase A Nuestro Feed. Entradas Subscribe to Revolution ChurchComentarios

martes, 28 de junio de 2011

Elegir un procedimiento de cirugía bariátrica

Si está buscando un tratamiento de pérdida de peso permanente, cirugía de pérdida de peso podría ser una opción para usted. Cirugía de pérdida de peso, también conocido como cirugía bariátrica, no debe utilizarse como una primera aproximación a la pérdida de peso. Se efectuarán los intentos iniciales a través de la dieta, el ejercicio y la modificación de la conducta. La cirugía sólo debe considerarse después de han agotado las opciones no invasivas.

Además, deben cumplirse los requisitos específicos de salud. Cirugía de pérdida de peso es normalmente reservada para personas con obesidad mórbida. Obesidad mórbida es cuando estás más de 100 libras de sobrepeso o tienes un índice de masa corporal (IMC) de más de 40. Sin embargo, un índice de masa corporal de 35 a 39 combinado con una condición de salud relacionadas con la obesidad, tales como diabetes o enfermedades cardiovasculares, también podrán acogerse le como candidato. Para el procedimiento de la banda de vuelta, el requisito es menor: los pacientes con un IMC de 30 combinaron con un problema de salud relacionadas con la obesidad puede calificar para cirugía de Lap Band.

Cirugía bariátrica implica un compromiso de por vida a ciertos cambios de estilo de vida. Para minimizar los efectos secundarios correctamente después de la cirugía, necesitará consumir pequeñas cantidades de alimentos y masticar minuciosamente y lentamente. Además, siga las recomendaciones de su cirujano en cuanto a la modificación de la conducta, el asesoramiento nutricional y el ejercicio. Para el máximo de beneficios, también es importante que se busque apoyo psicológico adecuado.

Mientras que la pérdida de peso es el objetivo final de todas las cirugías bariátrica, cada método tiene inconvenientes y beneficios exclusivos. Descripciones de varias opciones de cirugía de pérdida de peso son los siguientes:

Resección de manga gástrica es completado por un cirujano usando un laparoscopio. Se hacen pequeñas incisiones en el abdomen, y aproximadamente el 85 por ciento de su estómago es eliminado. La parte restante es reformada en un compartimiento más pequeño, de tubo. Se minimiza la cicatrización, absorción de alimentos no se ve afectada y no quedan dispositivos implantados. Estos beneficios pueden hacer cirugía gástrica manga una eficaz manera de perder peso y mejorar la salud general.

Bandas gástricas es la implantación temporal y reversible de un dispositivo de banda de vuelta o banda realizar dentro de su abdomen. Ambos sistemas utilizan una banda como collar alrededor de la parte superior del estómago para crear una bolsa. La banda está conectada a un puerto bajo la piel. El cirujano puede inyectar o quitar salina del puerto para aumentar o disminuir el tamaño de la banda gástrica y controlar el tamaño de su bolsa de estómago. Beneficios importantes de la banda se dan cuenta o cirugía de banda de vuelta son que la banda es extraíble y efectos secundarios pueden reducirse ajustando el tamaño de la bolsa. Inconvenientes de esta opción son la necesidad de las visitas de seguimiento para el cirujano y la posibilidad de que su cuerpo puede reaccionar al implante.

Cirugíade derivación gástrica es otra opción de cirugía bariátrica. Durante esta cirugía, se crea una bolsa permanente junto con una derivación que canaliza alimentos pasado una parte del intestino delgado. Como en cirugía de manga gástrica, se reduce el consumo de alimentos al reducir el tamaño del estómago. La adición de la omisión, sin embargo, también limita la cantidad de nutrientes que son absorbidos por el cuerpo en los intestinos. A diferencia de la cirugía de manga gástrica y banda gástrica, cirugía de derivación gástrica requiere una incisión larga, resultando en una cicatriz más grande. También, la capacidad para absorber algunas vitaminas y minerales puede perder, como consecuencia de las deficiencias nutricionales.

Una vez que se determina que usted es un candidato de cirugía bariátrica, revisar sus preferencias personales en cuanto a la cicatrización, efectos secundarios, citas de seguimiento y dispositivos implantados. Examen de estos factores puede ayudarle a decidir si la cirugía manga gástrica, banda gástrica o bypass gástrico es el mejor tratamiento de pérdida de peso para usted.


Ir Al Articulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Como Perder Peso. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com