Suscribase A Nuestro Feed. Entradas Subscribe to Revolution ChurchComentarios

lunes, 25 de abril de 2011

Más información sobre los efectos secundarios de Chia semillas, así como los beneficios fabuloso de semillas de Chia

¿Cuáles son semillas de Chia y cuáles son los efectos de lado de semillas de Chia?

Semillas de Chia procedan de una planta de la familia que crece principalmente en algunas partes de los Estados Unidos como México. Estas semillas se utilizan como alimento y elaboradas para hacer una bebida llamada comúnmente "chia." El nombre científico es Columbariae de Salvia. Salvia Columbariae es cultivado específicamente para sus semillas.

Estas semillas eran una parte importante de la dieta de los aztecas como nativos americanos durante muchas décadas Chia semillas fueron utilizados durante los tiempos antiguos debido a su contenido en proteínas vasta y su gran fuente de energía. Estas semillas son muy versátiles, pero son muy pequeñas. Algunas personas comen en su estado natural, raw como semillas sin transformar o como componentes de alimentos y bebidas. Muchos mezclan en agua que eventualmente se convierte en un gel que puede ser comido como jello o agregar en bebidas y alimentos para ser comido o borracho.

Efectos secundarios de Chia semillas se han estudiado y han demostrado tanto positivos como negativos efectos secundarios. Los efectos secundarios positivos son:

Son una excelente fuente de nutrientes vitales. Por ejemplo, contienen una gran cantidad de fibra soluble, calcio, magnesio y ácidos grasos Omega-3 y Omega-6. También son altos en lípidos, antioxidantes todavía muy bajos en sodio.

Estas semillas de Chia maravillosas son muy fáciles de digerir y puede utilizarse en o en virtualmente cualquier cosa. Dado que estas semillas son muy leves cata prácticamente insípido, son fácilmente rociados en ensaladas, en bebidas de salud, en sopas, etc.. Se puede incorporar en cualquier plato o bebida que usted desee que también hace niño muy amistosa.

Habida cuenta de estos elementos nutritivos, incluirlos en su dieta pueden aumentar los niveles de energía sustancialmente. Son una fuente ideal de suplementos de dieta de energía sin toda la grasa.

Como una ayuda eficaz a la pérdida de peso saludable, no se pueden superar. Son denso de fibra que ayuda a frenar la metabolización de carbohidratos que pueden ayudar a frenar el apetito de aquellas y ha sido probado para ayudar a la pérdida de peso cuando se mezcla con una dieta sana y equilibrada.

Cualquier persona que sufre de energía que se agota el tipo de enfermedades como el cáncer y similares también pueden hacer uso de Chia semillas para el refuerzo de la energía.

Estas semillas son grandes para reducir más presión arterial, convirtiéndolo en una excelente comida alternativa suplemento para personas que sufren de enfermedades del corazón o trazo.

Haciendo Chia semillas de un alimento básico en la dieta es una buena manera de controlar sus niveles de azúcar, especialmente si usted es diabético, puesto que ralentizar la transformación de carbohidratos en azúcar. Esta es la razón de que estas semillas pueden ser una ayuda útil en la gestión de la diabetes.

Sin embargo, no todos los beneficios del consumo de estas semillas son virtuosos. Hay otra cara a todo. Puede haber efectos secundarios negativos, como sigue:

Ya mucho puede reducir la presión arterial, personas que tienen presión sanguínea podría asustarse de consumirles.

Chia semillas no pueden ser para todos, pero son grandes para la mayoría. Ha habido estudios que revelan cómo Chia semillas pueden desencadenar reacciones alérgicas en algunas personas. Por este motivo, uno debe tomar precauciones cuando consumen estas semillas o cuando se les utiliza como aditivo en ciertos alimentos y bebidas.

Ya que contienen una buena cantidad de fibra soluble puede crear excesiva distensión y consecuentemente, flatulencia para algunas personas.

Los beneficios de salud son abundantes. Chia semillas pueden reducir la presión arterial, controlar los niveles de azúcar en la sangre y el mayor beneficio es que contienen elementos nutritivos enormes para mantener una dieta saludable. Si está buscando aumentar los niveles de energía, controlar sus niveles de azúcar en la sangre, la presión arterial y control de su peso les dan un try. Sin embargo, si sufre de presión arterial alta o es alérgico a cualquier cosa, consulte con su médico sobre los efectos de lado de semillas de Chia y cómo pueden o no pueden aplicarse a usted.

Joe Bulik (también conocido como casa Biz Joe) posee varios exitosos negocios de Internet incluyendo http://www.chiaseedssideeffects.net/ que le permitan trabajar desde casa. Joe enseña a los personas a construir las dinastías de su sala de estar con nada más que un ordenador y una conexión a Internet. También entrena, mentores y enseña a los comercializadores de red frustrados para convertirse en líderes éxito... independientemente de la afiliación de empresa MLM. Joe ha comido semillas de Chia durante varios meses ahora con sin efectos secundarios de Chia semillas de ningún tipo.

Artículo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Joe_Bulik

Joe Bulik - EzineArticles Expert Author

Ir Al Articulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Amazon Contextual Product Ads

 

Como Perder Peso. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com